Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL.

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 05 Oct 2007 16:53 #88366

• ISAXPUMUKY
  • Navegador Iniciado
HOLA. ME LLAMO ISA Y MI PELUCHE ES UN LABRADOR Y TIENE 1 AÑITO.
MANDO ESTE MENSAJE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,
EL GOLFO DE MI PERRO NO ME DEJA QUE LE SAQUE DE PASEO,
EL ME SACA EL A MI.PAREZCO QUE VOY HACIENDO SURF.
NO SE QUE HACER. YA ME HAN DICHO QUE LE AGUANTE LA CORREA Y QUE EL SE QUEDE DANDO SALTITOS PARA QUE SE ASFICCIE Y SE CANSE PERO NO CONSIGO QUE VALLA NI A MI PASO NI A MI LADO.
UN SALUDO Y GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 05 Oct 2007 16:57 #88368

• tinker
  • Navegador Iniciado
comprale un halty..... es lo mejor
yo estoy harta con tinker porque no hay forma de que no tire, va como los locossssssssss así que con el halty ... es magia te lo aseguro...

https://tienda.amores-perros.com/collar ... -p-81.html
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 06 Oct 2007 22:51 #88458

• Condesa21
  • Navegador Iniciado
compra un collar de castigo al tirar se va ahogando y dejan de hacerlo, pruebalo no todos lo hacen el mio me sigue sacando a mi
El mejor amigo que he tenido siempre han sido mis perros.

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 07 Oct 2007 01:15 #88463

Lo del collar de ahorque es maravilloso. Yo tengo una labrador dorada de 9 meses y no la podia sacar a caminar porque me pasaba lo mismo que a ti, el veterinario me suguirió el collar de ahorque y lo compre y tuve un gran cambio, siempre me tiraba(mas si veia otros perros) pero ya no me arrastraba. jeje

Ahora esta en manos de un entrenador y ha aprendido a caminar casi correctamente (de vez en cuando se me pone loquita pero estoy aprendiendo a controlarla) pero cuando compre el collar mejoro bastante!

es que ahora que se, que es mejor invertir un poco de plata en un entrenador que no enseñarla, asi que te suguiero que si puedes($) te consigas uno! que son de muchas ayuda y bueno tambien que sigas ciertos consejitos de por acá, a mi me han resultado algunas de las ideas que me han dado.

Saludos

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 07 Oct 2007 18:39 #88537

• Aintza
  • Navegador Iniciado
El collar de castigo tienes que utilizarlo con cuidado, he escuchado decir que si no sabes mejor no lo utilices porque puedes dañar al perro, así que ves con cuidado.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/

EL PERRO ME SACA DE PASEO A MI, NO YO A EL. 07 Oct 2007 21:23 #88546

• xandra
  • Navegador Iniciado
Lo que dice Aintza. El collar de púas es un castigo para el perro en el momento que da el tirón. Con perros pequeñitos podemos crearle un trauma y que sólo obedezca cuando tenga el collar puesto, ya que actuará por miedo y no por obediente.
Otros perros, son muy brutos y se desensibilizan de esas púas de tanto tirar, esto ha sido por un uso incorrecto del collar de castigo, y una vez desensibilizado es difícil volverlo a sensibilizar. Te podría decir cómo llevarle y qué hacer cuando tire, pero no sé ni cómo lo interpretarás ni cómo lo llevarás a cabo, y a lo mejor puedes fastidiarlo aún más. Te recomendaría un par de clases con un educador.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel