Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: xq n abre sacado fotos....

xq n abre sacado fotos.... 05 Oct 2007 20:30 #88389

• bender_cha
  • Navegador Iniciado
deberia haber sacado fotos para que vierais el destrozo de hoy cuando llegue a casa, hice esta mañana lo de hacer que m iba a los 2 min volver, lo sake y luego antes de irme lo volvi hacer, volvi a entrar y luego me fuy, cuando llegue al medio dio despues de haber estado un par de horas solo, habia cogudo unos diskets mios ( sin estrenar) con 9 diskets y su respectiva caja y lo habia destrozado todo, uno de ellos quedo inservible, a parte papeles ( sin nada importante) y la figura del delfin, que ya no tiene cabeza, aparte de los cables y el sillon que ya lo a roto por los lados, menos mal que el destrozo del sillon es disimulable, no sabeis lo mal que lo estoy pasando, yo lo quiero mucho y no quiero quitarlo, peor como esto siga asi, no se a donde llegar, me podeis decir que es lo que debo hacer cuando veo el destrozo que ha hecho??
el sabe que esta mal, xq cuando me ve entrar por la puerta, me agacha las orejas y se echa en su mantita, yo lo que hago es que le dio que no quiero velo, que se porto mal y que no lo quiero, y recojo todo lo que ha destrozado, y cuando viene a da conmigo no le hago caso para que sepa que asi no mellama la atencion, ¿esta bien? sino decidme por favor.
muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

xq n abre sacado fotos.... 05 Oct 2007 20:52 #88390

• xandra
  • Navegador Iniciado
Pues haces muy bien en ignorarle cuando te reclama atención, eso es lo que hay que hacer. Sólo le darás atención cuando tú quieras, y a partir de ahora va a ser así. Llegas a casa como si nada, procura no sentir enfado, algún día hará una travesura y te recibirá montándote una fiesta, pues tu le ignoras, hasta que se calme, y luego le das los mimos que quieras.
De todas formas, yo le dejaría en un transportín, y si no quieres eso, compraría cepos para los ratones.
También es que es un tema difícil de resolver si no se ve realmente su actitud :S

xq n abre sacado fotos.... 06 Oct 2007 01:48 #88401

HOLA!
estamos en las mismas...... Mi casa es un desastre!! y yo no se que hacer para que deje de morder. Ya la reviso el medico y esta "hermosa y sanita" jeje dice que soloes por la edad- cosa que quiero creer..........

Xandra en mi pais esos transportin valen un ojo de la cara jeje y de verdad no tengo corazon de dejarla encerrada desde las 6am que me voy hasta las 12m que regreso.

xq n abre sacado fotos.... 06 Oct 2007 06:21 #88402

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
a mi me pasaba lo mismo, con los muebles nunca he tenido problemas, pero con la ropa si, asique antes de irme cierro todas las puertas de los cuartos donde no quiero que entre y se queda en el salon y en la cocina donde tiene el agua, intento no dejar nada por medio, y parece que ahora lo lleva muy bien, le dejo tambien su cama en el salon (aunque opta por utilizar el sofa), solo se ha cargado un cojin, se lo enseñe y pase de el, y no lo ha vuelto a hacer mas.
Hasta que volvemos del trabajo se lo pasa en el balcon, es un cotilla, creo que el balcon al ser completamente abierto, que ve toda la calle hace mucho, no ladra nunca, ni muerde las cosas ya, solo sus juguetes.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

xq n abre sacado fotos.... 06 Oct 2007 22:50 #88457

• Condesa21
  • Navegador Iniciado
tendrias que entrar en mi casa, me lo ha destrozado todo, yo lo que hago es cuando llego reviso toda la casa y si ha echo algo lo encierro en un sitio que tengo para el, el tiempo depende de lo que me alla echo, son unos listos saben perfectamente lo que han echo ya que troy si no ha echo nada sale enseguida, pero como lo alla echo no se mueve de la cocina.
El mejor amigo que he tenido siempre han sido mis perros.

xq n abre sacado fotos.... 08 Oct 2007 09:16 #88563

Una pregunta

¿cuanto tiempo lo sacais normalmente?

Cuando me lo digais os cuento el porque
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel