Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: !!!Urgente perrito deprimido!!!

!!!Urgente perrito deprimido!!! 18 Oct 2007 10:32 #89734

• Lupin
  • Navegador Iniciado
:oops: :cry: hola a todos

Tengo un westy de tres añitos deprimido, no come no bebe y ya no nos salta encima a darnos lametones.

Todo esto pasa desde que entro en la familia Leya una perrita cocker preciosa pero muy muy muy mala y muy muy muy cariñosa.

Cada vez que le llamo llega ella corriendo y aunque intente hacerle caso a el se va, lo mismo pasa con la comida, ella le gruñe y también se va , se pasa todo el dia tumbado en un rincón.

!!Ayuda!! ¡qué puedo hacer?

el es muy bueno pero ella que tiene 18 meses está muy mal educada, se sube alas camas coge la ropa y los zapatos... se mea en casa.... y cuanto mas hace ella, mas se reconcentra el.
El tema ha sido cerrado.

!!!Urgente perrito deprimido!!! 18 Oct 2007 10:39 #89735

• anaisabel
  • Moderador
Para ayudarte es importante saber como reaccionáis vosotros ante las travesuras de Leya para que te puedan decir que estáis haciendo mal.
El tema ha sido cerrado.

!!!Urgente perrito deprimido!!! 18 Oct 2007 11:48 #89744

• Lupin
  • Navegador Iniciado
Cuando Leya se porta mal le decimos !NO! Leya, pero nos pasamos el día diciéndoselo, con lo cual el único nombre que se oye a todas horas es Leya.

En cuanto llegamos ella está encima y tanto si está sentada como si está conmigo en el momento que llamo a Lupin, viene ella corriendo( corre mas que el) o bien llega y le empuja y se mete en medio.

Si le regañamos se tumba panza arriba y se tapa los ojos con las patas, o bien se va corriendo al lado de Lupin para que la proteja (creo yo).

La verdad es que salvo darnos lametones a todos obedecer sólo lo hace en el momento, pero luego vuelve a lo mismo, hacerse pis, coger la ropa, subirse encima de la mesa para coger la comida( que ya lo ha hecho unas cuantas veces) y además le gruñe a el si se acerca al comedero, el problema es que Lupin estaba aconstumbrado a tener su comida puesta y el comía y bebía cuando queria.

:oops:
¿ Alguien sabe que puedo hacer?

Estoy preocupada por Lupin.

CHAO.un beso a todos
El tema ha sido cerrado.

!!!Urgente perrito deprimido!!! 18 Oct 2007 13:03 #89746

• anaisabel
  • Moderador
Hola yo no soy quien para contestarte ya que no soy adiestradora, cuando entre xandra Gatopark o cualquier experto de los que circulan por aquí seguramente te pueda ayudar más que yo.
Pero bueno te diré lo que he hecho en su momento con los mios, en vez de reñirla, ignorarla, aunque insista y se ponga pesada, porque yo creo que lo que está diciendo en ese momento es que manda ella, en ti y en Lupin por supuesto.

Cuando llames al Lupin y vaya ella, tienes que acariciale a el y luego a Leya si tu quieres, lo de las jerarquías lo tienen que solucionar entre ellos, pero que haga en casa lo que quiere, es un problema tuyo, porque no es justo para Lupín y por eso se deprime.
El tema ha sido cerrado.

!!!Urgente perrito deprimido!!! 24 Oct 2007 14:33 #90211

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Gracias por lo de experto Ana, pero estoy lejos de serlo... :P

Coincido con Ana ;) . Tienes que evitar preferencia, así evitas la competencia entre los dos perros. Pero! si! dale un poco de privilegios al perrito mas antiguo. Puede que el westy sienta una especie de desplazo por parte de la nueva integrante. Trata casi por igual a los dos perros, pero con un poco mas de privilegios al perro que lleva mas tiempo con tigo. Si despues ellos empiezan a disputar quien domina a quien, bueno, eso es tema de ellos.

Se entendió ??

Un abrazo !!
El tema ha sido cerrado.

!!!Urgente perrito deprimido!!! 24 Oct 2007 14:40 #90218

• tinker
  • Navegador Iniciado
por desgracia, la preciosa leya ya no está.
está claro... esta perrita queria imponerse ...
un gran abrazo y besos para la familia....
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel