Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: no se como educar a mi perrita cocker

no se como educar a mi perrita cocker 30 Oct 2007 13:30 #90688

• jennfer
  • Navegador Iniciado
se orina a goticas cuando saluda a alguien, se sube a la cama y se orina, he comprado como 4 veces pipican y eso no sirve, escarba muchimo las matas me dicen que quiza es por su raza??? pero que puedo hacer para que deje de orinarse y yo pueda convivir con ella
El tema ha sido cerrado.

no se como educar a mi perrita cocker 03 Nov 2007 13:02 #90883

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
lo de que se mee cuando te saluda es normal muchos perro lo hacen pero es x alegria y lo hacen sinquererya el eotro problema tendria que se poniendo periodicos y enseñandola a que valla alli hacer sus necesidades espero q aprenda pronto SUERTE!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

no se como educar a mi perrita cocker 04 Nov 2007 05:17 #90906

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
hola, mi perrito tambien era asi pero no se orinaba en la persona sino en el piso, de la emocion de ver a alguien eso es normal, lo de subirse a la cama el ya tiene la suya, yo no lo acostumbro a subirse a la mia,al mueble si se sube pero nunca se ha orinado, lo estamos educando para k orine en un sitio, aunke nos esta costando uff.. no saben, anteriormente tuve una cachorrita shitzu linda k me la robaron ellla aprendio rapidisimo, este es muy cabezota y terco pero esun chochito, la verdad al comienzo me fui dificil pero ya me acostumbre a el y sus locuras, tenle mucha paciencia poco a poco ira aprendiendo
El tema ha sido cerrado.

no se como educar a mi perrita cocker 08 Nov 2007 14:57 #91189

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Cuando la perra te venga a saludar, ignorala durante un ratito.
Lo de escarbar, pues si dices la raza y la edad, te digo mas!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel