Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: desesperado..... mi galgo se escapa!!

desesperado..... mi galgo se escapa!! 01 Nov 2007 14:08 #90824

• pepitonuez
  • Navegador Iniciado
Hola a todos! tengo un problema con un galgo, tiene año y medio y no hay manera de que me obedezca, por mucho cariño que le dé cuando lo saco a pasear se escapa y no obedece a mis silvidos. Además si se encuentra a mas perros intenta morderles, no sé si será alguna forma de jugar o qué le pasa al perro. Lo he llevado a algunas carreras de galgos pero en lugar de fijarse en la liebre mecánica se dedica a morder las orejas de los demás perros. Qué puedo hacer para controlar mejor a mi perro??????????????
El tema ha sido cerrado.

desesperado..... mi galgo se escapa!! 01 Nov 2007 20:56 #90832

• anaisabel
  • Moderador
Es que no es cuestión de cariño el que te haga caso, sino de educación, no se si has leído los temas que hay en el foro de adiestramiento, algunos pueden serte de mucha utilidad y si no pues busca un buen adiestrador que te ayude.
Saludos
El tema ha sido cerrado.

desesperado..... mi galgo se escapa!! 15 Nov 2007 22:16 #91935

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
a mi me ocurre lo mismo, xo lomio es una cachorrita, tiene 7 meses,, aunke el tuyo yo diria q tmb es cachorrito,,,las razas grandes maduran a los 18 meses,,,, asi q estara empezando a sentar la cabeza...
paciencia y realmente es unproblema de educacion,, tu perro no sabe la orden de VEN igual q la mia,, xo es tan cabezota, q me cuesta un huevo q lo coja.. jejeje
El tema ha sido cerrado.

desesperado..... mi galgo se escapa!! 15 Nov 2007 23:49 #91940

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
En fin... primer caso, jeje. Hay 18 millones de temas que pueden responder a tu pregunta, y hemos dedicado post gigantes a la educación en general, a las llamadas, al adiestramiento etc... asi que herramienta de búsqueda y post cerrado.

Un saludo.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel