Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Edad para adiestrar.

Edad para adiestrar. 09 Nov 2007 09:48 #91237

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
HE VISTO TU VIDEO EN EL YOU TUBE. ES PRECIOSA, YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Edad para adiestrar. 09 Nov 2007 11:50 #91254

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
solo como comentario, es bueno que el perro tenga dos silabas por nombre, para que no confunda su nombre con ordenes basicas como NO!!!

Es un poco chorrada, ya que al final con lo listos que son aprenden igual, pero bueno, es lo que se dice por ahi.....

Edad para adiestrar. 09 Nov 2007 11:57 #91257

• Anonymous
son preciosos, de verdad. Todos son bonitos pero cuando son cachorros son mas lindos aun.
Sigo los consejos q aquí te dan que lo estas haciendo muy bien, ojala todo el mundo se lo tomara tan en serio como tu, se evitarian muchos problemas de conductas cuando van creciendo.
A partir de los 5 meses ya le puedes llevar adiestrar, ya son jovenes adultos, hasta esa edad se les puede considerar cahcorros pero a partir de los 5 es necesario su educan de una manera mas seria. Y además aprenden mas rapido q cuando son mas mayores.
Un abrazo a todos

Edad para adiestrar. 30 Nov 2007 16:13 #93368

• Rodricaza
  • Navegador Iniciado
Hola.

Pues no había pensado en lo del nombre monosílabo. Tiene su lógica lo que me dices Iván. Pero la verdad es que me hace mucha ilusión llamarla "La", así se llamaba la mejor perrica que tuvo mi padre, que también era de esta misma raza.

De momento no hace sino jugar. Esperaremos a marzo para comenzar con el adiestramiento más en serio.

Gracias por vuestros consejos.

Edad para adiestrar. 30 Nov 2007 17:42 #93387

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
En mi opinion, el adiestramiento realmente serio se debe comenzar a partir de los 8 meses (varia un poco segun razas pequeñas o grandes), pero es bueno ir adiestrando desde joven, no con el fin de que aprenda las ordenes en si, sino de que se acostumbre a las sesiones, a como se han de desarrollar, a los premios, a admitir autoridad, a obedecer, etc... siempre es positivo hacerlo desde antes, pero no dejarlo cuando le perro tiene 8 meses, ya que aunque se siente y obedezca esas ordenes no estan maduradas, y las olvidara con facilidad, o no las mantendra en condiciones extremas (por ejemplo ,se sentara, pero si ve algo que le llame la atencion correra a por el).
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel