Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi perra a empezado a hacer sus necesidades en casa

mi perra a empezado a hacer sus necesidades en casa 18 Nov 2007 15:59 #92162

• eriiic1
  • Navegador Iniciado
cuando mi perra era cachorra (ahora tiene 2 años recien cumplidos) no se hacia las necesidades en casa excepto por la noche que le ponia unos periodicos, es uy pequeña y el veterinario me dijo que al tener una vejiga pequeña casi todas la noches se haria pis, pero hace unos meses vino a pasar unos meses un pariente mio que tiene un bichon maltes que se hace las necesidades donde le da la gana y desde entonces mi perra no lo hace ni en los periodicos, y a veces en la calle pero normalmente en la alfombra de mi cuarto y no he dejado de sacarla de paseo lo que pasa es que normalmente no hace sus necesidades en la calle, que puedo hacer para que las vuelva a hacer en la calle
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra a empezado a hacer sus necesidades en casa 18 Nov 2007 21:28 #92180

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
yo creo q la perra pensara pero bueno esto q es viene un perro y se mea x toda la casa y no le dicen naa pues yo ago lo mismoo... creo q deerias enseñar al perro de impediato donde se deben hacer sus necesidades y decirle a tu perro cada ves q se lo haga fuera q no se ase ahi y la levas a los periodicos y q vea q auqe este ese perro por la casa asiendo sus necsidades es solo xq no ha aprendido hacerlas cosas donde son y q tu perro vea como le echas la bronca al otro perro espero haverte ayudado de todas ormas haver si alguien te puede ayudar o darte su punto de mira ;) suerte!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

mi perra a empezado a hacer sus necesidades en casa 03 Dic 2007 12:42 #93501

• eriiic1
  • Navegador Iniciado
no si yo al perro le regaño y ya no esta en casa y tambien la regaño ahora a ella y la llevo al periodico pero ni caso, ahora de todas formas parece que lo hace menos

mi perra a empezado a hacer sus necesidades en casa 06 Dic 2007 10:23 #93791

Hola Eriiic1
Los perritos por lo general marcan su territorio, lo que ha sucedido es que tu perrita se ha sentido invadida, por el olor de otro perro que no pertenece a su manada, que seria la gente que vive con ella y ella misma.
Mi consejo si el mas eficaz sin duda seria que durante 2 dias completos sigas a tu perrita por toda la casa, casi te diria que hagas guardia constante.
Lo que deberas hacer es estar muy pendiente y cuando este haciendo pipi debes decir un NO muy rotundo, cogerla y sacarla en ese mismo momento a la calle, alli premiarla con caricias alagos y si es posible alguna galletita. Le costara pero si eres muy constante lo conseguiras. No sirve de nada que cuando veas un pipi la rega;es ella no lo asimilara y lo unico que le haras es que se cree temor en el animal.
Por otra parte no frieges los lugares donde ha hecho pipi con productos tales como legia ya que esto incita a la perra a volver al mismo sitio del delito. Utiliza agua caliente, pasa la fregona varias veces.
Espero todo te salga bien, good Luck.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel