Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estoy muerta de miedo!!!!

Estoy muerta de miedo!!!! 22 Nov 2007 15:30 #92511

• vicki306
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,

Es la primera vez que me meto en un foro y la primera vez que... tengo perro!!!! es un cachorrito de pastor alemán con alguna mezcla, que aún no se cual es, pero es una monada (a ver, q voy a decir yo), tiene casi 2 meses y a veces me surgen las dudas de si lo estaré haciendo bien. Lleva con nosotros 2 semanas y de momento hace pis y caca en el periódico, juega con los muñecos que pitan y tiene a uno que le mete unos viajes "sexuales" que con lo pequeño que es, asusta. Ya le he llevado al veterinario y mañana le pondrán la 1ª vacuna, de vez en cuando le bajo a la calle, pero no quiere andar mucho y llora, pero bueno, supongo que es muy pequeño, duerme en la cocina él solito (con la puerta cerrada) hasta las 8 de la mañana que empieza a "berrear", pero no es muy escandaloso, todo es NO (intentar subirse al sofá, morder los muebles, la ropa y los posible cables que estén a su alcance, hacer amago de chupar los enchufes, etc), pero luego le damos mucho cariño, incluso mis padres que eran reticentes a que tuviera perro (he tenido que esperar 32 años y tener mi propia casa) me piden que le lleve a su casa cuando voy a verles.

Aparte de todo esto (menuda chapa os estoy metiendo) no se si lo estoy haciendo bien, me da mucha pena que llore por las noches, y solo voy a consolarle cuando ya los aullidos llegan a un punto que pueden llegar a molestar a los vecinos. Pasa parte del día solo, pero parece que se le da bien, hay veces que llego a casa y el tio ni se levanta, está ahí jugando con sus cosas, le intento acostumbrar a que salga a la calle, pero creo que tiene miedo, aún así insisto, si lo llevo en brazos va feliz y contento, lo del suelo ya le cuesta un poco más, entiendo que los pises y las cacas me las tendré que merendar durante algún tiempo más, pero siempre tengo la esperanza que haga un triste pis en la calle y darle un besote en tos los morros, de todas formas supongo que al ser tan pequeño hay que ser cariñoso con el pero a la vez tajante, pero como ya os he dicho antes, nunca he tenido perro, no se si lo estoy haciendo bien y estoy muerta de miedo, no quiero hacer algo que perjudique a Rocco y luego le vuelva un perro hostil o miedoso o tontorrón o yo que se...

Supongo, y espero, sacar de esta página, encontrada por casualidad, mis preguntas contestadas o, al menos, un poco de "mujer no te preocupes que eso nos pasa a todos al principio, ten paciencia, bla, bla, bla".

Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy muerta de miedo!!!! 22 Nov 2007 15:47 #92515

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Hola bienvenida a este foroo!! habar si puedes poner alun dia alguna fotito de Rocco xq lo estoy deseando ver , yo creoo q estas hacoiendo todo muy bn!! y sigue insistiendo en q el perro valla caminando y sacalo bastante para q se acostumbree y no le pase como a la mia q ahora tiene serca de los dos años y tiene miedo a los demas perross..bueno suerte!!!! y espero verte mas x el foro ;-)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

Estoy muerta de miedo!!!! 22 Nov 2007 16:09 #92518

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ola!bienvenida jeje!yo tambien llevo pokito en el foro y me han surgido dudas como las tuyas cuando mi niña era peke!yo desde xikitita la e juntado con perros para que no coga miedo luego y para ser una yorki es muy sociable me dice la gente, pero bueno jeje pero ten mucho cuidado (ami simpre el vet me lo repetia) k tuviera cuidado cuando aun sin vacunar lo juntase con algun perro para jugar a algo!y la mia de peke no hacia trastadas!las trastadas las esta emepzando hacer ahora!!! :S cuidalo mucho k se te ve con ganas jeje un besitoo

Estoy muerta de miedo!!!! 22 Nov 2007 17:52 #92526

• Lupin
  • Navegador Iniciado
:lol: Hola
Yo también llevo poco por aquí, pero me ha servido de gran ayuda.
Uno de mis perrines , ahora ya tiene tres años , cuando era peque al principio también se asustaba mucho pero poco a poco se van aconstumbrando.

Ten cuidado si no le has puesto las primeras vacunas al sacarlo no se vaya a poner malito.
Saludos.

Estoy muerta de miedo!!!! 22 Nov 2007 20:29 #92550

• vicki306
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por la bienvenida! y no os preocupeis, que tengo mucho cuidado de que no coma ni chupe nada extraño, jeje... y lo de que socialice con otros perros me cuido muy mucho de ello, yo tampoco quiero q se me ponga malo...

Os envio una foto (el primer fin de semana le hice un book), espero haberla adjuntando bien

Bss

Estoy muerta de miedo!!!! 22 Nov 2007 21:09 #92565

• mikis
  • Navegador Iniciado
holaaaaaa!te llamas igual q yo,jeje,seguro q lo aras bien.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel