Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con perrita pit bull de un año

Problemas con perrita pit bull de un año 18 Dic 2007 21:28 #94897

• Funka
  • Navegador Iniciado
hace tres semanas adopte a un perra pit bull d un año...hasta ahora estaba muy contenta con ella, es muy cariñosa, tiene el problema de que es muy agresiva con otros perros, y eso todavia lo iba tolerando, pero hoy, estaba ella cogiendo cosas de la basura, y cuando le fui a reñir me enseño los dientes, le reñi y se kedo en una eskina asustada, pero como me acercase notaba k me miraba mal, yo me acercaba para k viese k no le tenia miedo pero si me acercaba mucho hacia ademan d enseñarme los dientes.
Yo no se si fue xq a mi compañera d piso hoy, estaba comiendo y tb le enseño los dientes xq ella le tiene miedo y claro la perra se lo nota y con ella se envalentona mucho.
Otro problema k tengo es en el porta, k cada vez k ve a alguien se pone muy agresiva, sobretodo si va con el bozal, yo me supongo k sera xq lo tiene como su territorio.
Ke puedo hacer para ir moldeandole un poko el caracter y no sea tan agresiva?

gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.

Problemas con perrita pit bull de un año 19 Dic 2007 08:58 #94906

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Tienes un problema MUY gave entre manos y o te pones en manos de profesionales INMEDIATAMENTE o acavaras teniendo disgustos.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con perrita pit bull de un año 19 Dic 2007 10:30 #94914

si haz caso de lo que dice ivan, xq ya es casi adulta y no conoces sus reacciones ademas que puedes salir herida tu y ella, aunq solo sea miedo,pero no sabes como atajar el problema, solo espero que se soluione lo antes posible y poder ver fotitos de ustedes dos:D
El tema ha sido cerrado.

Problemas con perrita pit bull de un año 20 Dic 2007 11:23 #95000

• -Miri-
  • Navegador Iniciado
ola yo tambien tengo una perrita pit bull de un año y dos meses y la verdad ke ami no me pasa eso,pero yo creo ke lo ke tendrias ke acer es llevarla a adiestrar cuando antes...pero te aconsejo ke te enseñen a adiestrarla no la dejes ayi azlo todo con ella y te lo agradecera seguro,y sobre todo dale cariño y si gruñe o algo reniegale sin llegar a pegarle.ami eso me funciona¡¡¡un beso y mucha suerte
El tema ha sido cerrado.

Problemas con perrita pit bull de un año 20 Dic 2007 12:23 #95005

• Terranova
  • Navegador Iniciado
a veces funciona demostrarle quien es el jefe de la manada agarrandole de la piel de la nuca como hacen sus padres cuando es un cachorro. Pero sobre todo NO LE TENGAS MIEDO Y NUNCA RETROCEDAS NI CEDAS A SUS AMENAZAS O ESTAREIS PERDIDOS. Que alguien me corrija si me equivoco en algo. Y por supuesto llavala a un profesional que sera quien mejor te aconsejara. Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Problemas con perrita pit bull de un año 20 Dic 2007 16:04 #95028

• Funka
  • Navegador Iniciado
gracias por vuestros consejos.

Estos dias ya esta mas relajada, el problema k tiene es con mi compañera d piso, yo creo k es xq la perra kiere dominarla, ya k mi amiga le demuestra miedo y claro, la perra lo ve, y kiere dominarla...

aki os dejo una foto de aika

Un saludo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel