Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: se mea en la cama

se mea en la cama 20 Dic 2007 11:27 #95001

• -Miri-
  • Navegador Iniciado
Hola tengo un problema con mi perra,acaba de ahacer un año y dos meses y a cojido la mania de mearse en la cama cuando estamos durmiendo o en el sofa...se sube de propio para mearse y antes eso no lo hacia,es un pit bull no se si tendra algo que ver la raza o no¡¡yo la castigo pero lo vuvle a hacer una y otra vez....alguien me puede ayudar por aue hace eso¿es para marcar territorio?un beso y gracias :?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

se mea en la cama 25 Dic 2007 10:13 #95273

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Mi perra jamás se había echo pis en la cama, pero anoche al volver a casa y meterme en la cama nos dimos cuenta que se había meado (además por mi lado jejej). Es normal esto cuando paren?
Además de en la cama, se ha echo pis y caca por varios sitios de la casa y eso que estuvimos "dando viajes" para sacarla varias veces.

se mea en la cama 25 Dic 2007 14:34 #95284

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues no se por q lo haran . pero los mios tanbien lo hacen , las hembras y los machos, levantan la patita y alaaa, imagino q es marcando territorio.
reyes y la pandyorki

se mea en la cama 26 Dic 2007 09:01 #95308

• tinker
  • Navegador Iniciado
Uf pues yo lo veo como una falta de respeto por parte del animal... es decir... mimitis aguiditis...
firmeza y ponle las cosas bien claritas antes de que se te suba más a la parra....
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

se mea en la cama 26 Dic 2007 09:38 #95313

• Lupin
  • Navegador Iniciado
Yo no les dejo subir a la cama y evito problemas, en el sofá alguna vez suben, pero sólo lo hizo una vez , le bajamos y le regañamos y nunca más.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel