Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Petardos un problemon

Petardos un problemon 26 Dic 2007 21:02 #95365

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
lo mejor es no hacerle caso cuando oye un petardo por primera vez..
si la primera vez q sono un petardo y se asusto , los cojisteis en brazs y le calmasteis xq temblaba,, ese es el problema, q se ya acostumbrado a q los petardos son malos, y hay q teneles miedo...
jeje
parece mentra, xo es cierto, cuando por primera vez se asustan por algo no hay q hacer caso cuando se asustan, xq asi lo unico q hacemos es recompensar elmiedo y fortalecer ese temor..
si dejamos q haga lo q kiera mientras tu sigues con tu rollo mirando los petardos o hablando o lo q sea, el pobre acabara entendiendo q no hay nada de q temer..
jeje
probar y suerte..
yo por suertte y desgracia he tocado los dos extremos. uno el q tiene miedo, mi perro con 7 años y 38 kilos se "caga" cuando oye uno, y es x eso, xq de pekeño lo calmabamos con caricias y abrazos,, recompensamos ese miedo
y òr otro lado, tengo ahora una cahorrita de 8 meses y medio q no les tiene miedo,
la primera vez fue con un castillo de fuegos artificiales y ella ladraba y huia,, mientras yo gritaba de alegria y saltaba emocionada viendo el castillo, hasta q al final ella vio q no pasaba nada y se pudo a jugar conmigo..
jejeje
suerte y paciencia!!
si es temor, eso es un trauma xa toda la vida..
como el q tiene miedo a los isectos o algo asi..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Petardos un problemon 26 Dic 2007 21:10 #95366

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
belenluengo escribió:
¿Que pastilla?

me han dixo que hay unas pastillas para que el perro se duerma o algo asi, no se muy bien de que va, mi vecina le daba media a su perro ( recetada x el veterinario) y el perro se dormia unas horitas, asi n lo pasaba mal.

pues intentare acer eso yeyo haber si hay suerte =)

Petardos un problemon 26 Dic 2007 22:14 #95374

• Luna2
  • Navegador Iniciado
No son para dormir al perro, no se trata de q este durmiendo, si no de que este relajado y evitarle el estres que le produce el miedo.

Petardos un problemon 27 Dic 2007 08:31 #95380

y eso que lo tengo que hablar con el veterinario???????????

Petardos un problemon 27 Dic 2007 11:22 #95408

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
ok ;) ya he dixo que no sabia muy bien de lo que iba ^^

Petardos un problemon 27 Dic 2007 12:16 #95422

he estado hablando con mi veterinario y me ha dicho que ella personalmente no daria eso ya que tienen bastantes contraindicaciones y que no son buena asique no me queda mas remedio que aguantar
Moderadores: anaisabel