Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cocker llora cuando esta sola

cocker llora cuando esta sola 26 Dic 2007 11:54 #95324

• BeayDani
  • Navegador Iniciado
Me han regalado un cocker hembra y solo tiene un mes y medio, es muy cariñosa y buena y parece que va aprendiendo ha hacer sus necesidades donde debe el problema esta cuando la dejamos sola en casa,se pone a llorar y ladrar no se que debo hacer.Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker llora cuando esta sola 26 Dic 2007 12:19 #95326

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
A selva nosotros la dejamos sola desde el primer dia y se queda tan pichi... si llega a ponerse a llorar no se que hubiese hecho, es un problemon... a ver si alguien puede ayudarte, suerte

cocker llora cuando esta sola 26 Dic 2007 13:22 #95330

• Jugger
  • Navegador Iniciado
Tengo entendido que los juguetes kong son muy buenos para eso.... mi plan es comparle uno a Thor, enseñarle a jugar y conseguir los premios que puedes esconder, y luego dárselo solamente cuando se vaya a quedar solo, para que vea que la soledad no es tan mala....

cocker llora cuando esta sola 26 Dic 2007 13:58 #95335

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
mi perro al principio cuando ns vamos se queda tumbado en su cama o muchas veces coje un cojin y se sienta en el debajo de mi cama ¬¬, el problema que tengo yo esque es imposible dejarlo en una hab, cerrada entocnes si que llora y xilla asra parece k vaya a exar la puerta abajo xDD pero pa nrices el narices yo y asta que no para no sale de la habitacion.

Mi primo tenia el mismo problema que tu y lo envió a un sitio para adiestrarlo y a un psicologo y acabó cn el problema, aunQ se dejo bastante dinero en ello

cocker llora cuando esta sola 26 Dic 2007 15:57 #95348

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Mes y medio es muy pronto para separarlo de la madre. Llora porque los cachorros es la unica manera que tienen de llamar a la madre. Si llora, pues dejala, porque si no, cuando crezca no veas el coñazo que te dará. A de mas los cachorritos tan pequeños se cansan en seguida. no mas de un par de minutos, luego a dormir.

Lo del kong es muy buena idea.

cocker llora cuando esta sola 27 Dic 2007 09:05 #95384

• Terranova
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo con Ivan24, es muy joven para separarla de la madre, pero ya no hay vuelta atras, lo mas importante es que no le hagais caso, es decir si llora y vosotros vais para que se calle ella sabra que para no estar sola tiene que llorar. ¿duerme con vosotros? yo pienso que al principio es mejor que duerman en una habitacion a parte para que aprendan a estar solos, tambien llorara por la noche, pero no debeis acudir a su llamada o estareis perdidos, que me corrijan si me equivoco. Suerte.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel