Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bozal

Bozal 30 Dic 2007 12:44 #95607

Ok y si se pone muy burro pues no me queda mas remedio que meterlo en la terraza un rato porque ayer vino la amiga le puse el bozal y si no es por eso se la come......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bozal 30 Dic 2007 13:05 #95609

Eso es lo que me gustaria saber tinker.

Dices que lo tengo muy mimado pero ¿como puedo ser mas dura?

Si se porta muy mal lo meto en la terraza??????????

Bozal 30 Dic 2007 13:18 #95610

• Thor_02
  • Navegador Iniciado
el mio a la hora de comer va a su habitacion porque no me gusta eso de tenerlo por los pies ronando y cuando vienen invitados es eso k e pasa a ti belenluengo k es muiy pesado i a veces le dar por mordisker los tacpnes de la gnte xD pues solucion meterlo en su habitacion, llora? paso de el, arremete cntra la puerta, ya se kansará, ahora es meterlo en la hab. i directamente se va a dormir =)

prueba a acer eso, ami me a ido bien, al principio lo pasaba muy mal escuxandolo llorar i eso y los vecinos estarian un poko artos, pero a vlido la pena, i aora que es un caxorrillo es muy facil inculcarle estas cosas.

y tu si tienes una terraza fenomenal ai lo puedes dejar, puede k llore i eso pero ai k acostumbrarlo, i asi cuando vayan visitas lo encierras ai y ya sta.

Bozal 01 Ene 2008 19:32 #95693

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola,
Bueno yo No optaria por el castigo, el simplemente tiene una mala solizacion y no creo que sea culpa de él, pobre...
Necesita quitarse ese miedo a lo desconocido, enseñale a estar con gente, intenta llevartele al parque y que le toque tooooodo el mundo que vea que la gente no hace nada que empiece a tener suguridad en sí mismo, separate de el que no note que le proteges se envalentonara y mordera...

Y en casa lo mismo lleva agente de confianza y que le den comida, necesita asociar que la gente que viene a casa es buena para él tambien y si le dan comida o juegan con él lo hara rapidamente...

Suerte!!
Adiestramiento de perros.
www.adiestralo.com

Bozal 02 Ene 2008 16:03 #95729

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Pues a ver quien es el valiente que pone la mano, jajaja :P (una bromita, eh, nu te enfare:P)

Bozal 03 Ene 2008 08:10 #95745

jajajajjaajjaaj.

Eso digo yo aver quien es el valiente.

Porque yo creo que no da resultado
Moderadores: anaisabel