Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como enseñarlo??

como enseñarlo?? 08 Ene 2008 13:04 #96032

Hola a todos de nuevo, de vuelta de mis vacaciones mi pequeño esta haciendo cosas q antes no hacia, en las vacaciones se lo ha pasado en grande, ha ido por 1º vez a la playa y le ha encantado,incluso se ha bañado en el mar :D :D ,lo peor es q en casa de mi hermana el peque dormía en su canasta en nuestra habitación pq mi hermana tiene una perra de su misma edad y armaban un escándalo de noche increíble, ahora que hemos vuelto de las vacaciones el peque no quiere dormir donde lo hacia antes de irnos,anoche como estaba muy cansado no lloro pero esta mañana a las 9 estaba en la puerta de mi habitación llorando,ladrando,arañando la puerta,ect.... para q lo dejase entrar , mi habitación la tiene prohibida , tanto el como los gatos pq mi chico no quiere q entren en la habitación, he salido ,he jugado un ratito con el y he intentado volverme a la cama(estoy de vacaciones hasta el lunes y estoy intentando descansar el máximo posible) pero ha sido misión imposible, no me deja ,si voy al baño va detrás, vaya donde vaya el tiene q ir conmigo aunque este dormido como una piedra, solo escucharme corre detrás y si no le dejo entrar se pone en la puerta a llorar,ladrar , gritar y a arañarla :evil: :evil: ,me han dicho q cuando llore detrás de la puerta no le haga caso y lo deje hasta q se canse pq si salgo el sabe q cuando llora voy a ir donde el pero es q se pone a rascar la puerta y con las patorras q tiene ( pesa mas de 10 kilos ya) me va a durar la puerta 2 asaltos.... Q puedo hacer??

gracias
El tema ha sido cerrado.

como enseñarlo?? 08 Ene 2008 13:28 #96040

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Pon toallas en las puertas, que es lo que yo hacia, para que no te dañe las puertas, por lo demas, ignorarle, se acabara cansando, como todos.

Por cierto, a ver si pones fotitos, que tiene que estar reguapisimo.

Un besazo a los dos!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel