Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: agresividad con otros perros

agresividad con otros perros 04 Feb 2008 10:07 #97737

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
La castración no soluciona el problema de la agresividad. No se puede plantear la castracion ante un problema de agresividad hay otros muchos medios, realmente efectivos que lo tratan sin ser tan radicales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

agresividad con otros perros 04 Feb 2008 14:26 #97755

• mikis
  • Navegador Iniciado
yo de valencia no se nada pero si te digo q yo me sacrifike y pague y ahora estamos superorgullosos de mi labrador,q me lo puedo llevar a todos sitios y en casa a canviado mucho,claro q no era para nada agresibo sino q era un terremoto destrozon,por la ansiedad por separacion esa bichosa pero a veces vale la pena pagar mas y tener a tu perro sociable,yo creo q se disfruta mas del animal

agresividad con otros perros 04 Feb 2008 15:33 #97758

• frediCCK
  • Navegador Iniciado
ufff..cuanto tiempo sin entrar en el foro!!!...Ese nanete guapo que nos ha salido un chuletilla de monteeeee!!! jejeje... Le tendrías que haber dejado viril y que se cepillase a todas las perras de la urbanización.. jaja..Para mi forma de verlo, que no soy demasiado entendida, es una cuestión de territorialidad.. pero no sé como se cura!. A ver si algún adiestrador de valencia entra en el foro y se preocupa por el caso de nano. ciaoo

agresividad con otros perros 13 Feb 2008 11:54 #98250

• GINKGO
  • Navegador Iniciado
hola truc!!, creo que tienes un perro muy dominante, pero todo tiene solucion.!!
Soy adiestrador, tengo un pequeño centro canino cerca de Valencia, si quieres mandame un mensaje con tu telefono y te informare sobre lo que quieras.
(es mucho mas barato de lo que comentas, y puedes venir a visitarnos y asi conozco a tu perro)
De todas formas, te aconsejo ya que tengas cuidado con los collares electronicos, hay que saber usarlos muy bien porque pueden ser contraproducentes, y creo que son la ultima solución.
¿Porqué no probar con un curso de obediencia basica?conseguiras que tu perro te haga mucho mas caso, sea mas obediente, socialice con otros perros, y con esta base aprender tu mismo a corregirle esas conductas tan agresivas.
espero haberte ayudado, un saludo.

agresividad con otros perros 13 Feb 2008 15:06 #98263

• truc
  • Navegador Iniciado
Hola GINKGO! muchas gracias, si que me puede interesar, dime por favor donde tienes el centro y tu teléfono y me pondré en contacto contigo pronto (ya que me corre prisa) y me cuentas como podríamos hacer y tema precios. Muchísimas Gracias!!

agresividad con otros perros 14 Feb 2008 08:01 #98309

• GINKGO
  • Navegador Iniciado
Te he mandado un privado.
de todas formas me puedes localizar en mi perfil.
un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel