Buenas, creo que esta duda va en este foro.
Ayer por la mañana se llevaron uno de los dos cachorros que me quedaban, y a este para que no estubiera abajo le puse sus periodicos en el porche y su camita en el comedor. Estubo todo el dia con nosotros y por la noche lo baje a su sitio con su camita y se tiro toda la noche aullando, se es que es normal porque es la primera noche que pasa sin sus hermanos, pero lo que no se si es tan normal es que este todo el dia pegado a mis pies, si estoy fregando los platos, se me esclafa en los pies, si estoy en el sofa, en el ordenador, etc... y si me voy llora, y sale corriendo detras de mi. Estaba el con mi novio en el comedor y yo en la ducha, y to el rato lloriqueando hasta que he venido. Esta siempre reclamandome. Hoy lo tenia el cogido y en cuanto me he acercado se me tira a los brazos, como los niños chicos.
No se como hacer para que sepa que no puedo tenerlo siempre tomado o acostado en los pies, y que si no estoy yo no pasa nada, a mi novio tb lo conoce, pero el quiere estar conmigo.
Mañana cumple dos meses, y lo quiero tener en casa para que empiece a relacionarse con los ruidos (he leido por ahí que si no luego tienen problemas), ademas es muy asustadizo, pero quiero saber que debo hacer para que deje de perseguirme, a ser posible sin tener que encerrarlo en ninguna habitacion o similar, porque es muy bueno y listo, solo que lo de no estar conmigo lo lleva fatal, y tampoco es que lo haya mimado mucho.
Gracias.
Besos