Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que hago para que haga pipi en el periodico

que hago para que haga pipi en el periodico 14 Feb 2008 22:39 #98366

• nodulina
  • Navegador Iniciado
he adoptado un cachorro de dos mesecitos se llama nico, y es un travieso el tio bueno el caso es que en el tema de hacer pis y caca en el periodico no hay manera, lo hace fuera le regaño ay nooo le llevo al periodico y le digo aki...y asi cada vez k lo hace mal...y cuando le llevo de vez en cuando yo al periodico y hace pis pues le premio con una chuche..pero el solo no hay manera...lleva ya aki dos semanas...y pues mi madre es la k se enervia...
alguna sugerencia??? para nicolas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que hago para que haga pipi en el periodico 15 Feb 2008 11:22 #98385

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola nodulina, yo tambien tengo un cachorro de shar pei con tres meses y medio y desde hace uno ya hace sus cosas en la calle, yo empece con los periodicos la verdad que no he tenido ningun problema por que siempre lo hacia en ellos, pero al principio tenia casi toda la casa con periodicos jajajaja y poco a poco se los fui quitando hasta que ya lo hace todo fuera. Yo te aconsejo que en el sitio que se haga pis o caca le pongas periodicos, no solamente donde tu quieras que lo haga y asi poco a poco se ira acostumbrando a hacerlo en ellos. Ya me contaras que tal un saludoooooo
Extremadura lo mas de lo mas.

que hago para que haga pipi en el periodico 15 Feb 2008 13:24 #98400

• nodulina
  • Navegador Iniciado
ok tu propuesta es buena veremos si poniendole mas periodicos aprende k las cosas se hacen ay..es k me tiene el tio y le encierro pa castigarle y nada eh le doy y nada...enfin jeje es travieso el tio. es que yo aun no le puedo bajar a la calle xk solo tiene dos vacunas le faltan tres aun me keda un mesecito pa bajarle asi que por eso es.
bueno gracias ya te contare

que hago para que haga pipi en el periodico 18 Feb 2008 12:52 #98524

• MiNuska
  • Navegador Iniciado
nodulina escribió:
le encierro pa castigarle

Yo no te recomiendo que lo encierres y menos con la puerta cerrada, luego cuando lo dejes cogera miedo, a mi me paso esto con otro perro que tuve , luego lloraba mucho cuando lo dejaba en la cocina para dormir porque se pensaba que estaba castigado el pobre

Respecto a tu duda, paciencia , que es muy cachorrin todavia, ya aprenderá , cada cachorro es un mundo y algunos pueden tardar mas

que hago para que haga pipi en el periodico 18 Feb 2008 19:14 #98569

• moly1
  • Navegador Iniciado
holaaaaa yo estoy igual me solidarizo contigo tengo un westy de casi 2 meses como no tiene todas las vacunas no puede pisar la calle con lo cual estoy como tu todo el pasillo lleno d periodicos a veces lo hace fuera y otras dentro.Pero aun asi estoy todo el dia con la fregona kitando pis y cacas DESESPERANTE.Se ke es uy pekeña pero necesito un repirooooooo.animo estoy contigo
y si alguien puede darnos alguna idea genial

que hago para que haga pipi en el periodico 18 Feb 2008 22:01 #98571

• nodulina
  • Navegador Iniciado
lo de poner periodicos en distintos sitios me esta yendo bien de momento hoy todos los pises en el periodico an sido jjaja
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel