Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perro se come las paredes y araña las puertas

mi perro se come las paredes y araña las puertas 18 Feb 2008 09:20 #98483

• MALIBU
  • Navegador Iniciado
Tengo un gran problema con mi pastor de brie de 11 meses, cuando esta solo o no lo vemos se come las paredes de la casa, y encima se sube a las puertas y las araña enteras, nos está destrozando la casa porque es muy grande y los destrozos son importantes, estoy desesperada porque la casa es nueva y no se que hacer ya con el, si alguien sabe de alguna solución porfa la necesito urgente. Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se come las paredes y araña las puertas 18 Feb 2008 11:12 #98509

Buenas.

Bueno ante todo calma.Yo tengo un westy pero tambien de pequeño se entretenia en morder los picaportes de los cajones hasta que aqui creo que fue drasete me recomendo un spray que se lo hechas donde muerde las cosas y a ellos les amarga mucho pues con eso no a vuelto a moder nada.

Un saludo

mi perro se come las paredes y araña las puertas 18 Feb 2008 11:39 #98514

• MiNuska
  • Navegador Iniciado
De cachorro , mi perra mordio el marco de la puerta de la cocina, la lleve donde lo habia echo y le puse el morro donde habia mordido , diciendolo fuerte y seria: (varias veces)NO!! le di en el culo y ya no volvio a hacerlo...lo mas importante es que te impongas a sus travesuras y que el o ella sepa que éso NO LO DEBE HACER..
Cuando volviamos a casa y veiamos que no habia echo nada, le dabamos una galleta y lo encomiábamos por su buen comportamiento

mi perro se come las paredes y araña las puertas 18 Feb 2008 12:09 #98518

• dafna13
  • Navegador Iniciado
weno ami me pasó lo mismo con mis dos perras de cachorras,y la vete determino que era por falta de calcio, una tanda de calcio acabó con el problema
la naturaleza es muy savia, ellos suplen sus carenciaS de minerales y vitaminas con lo que tienen a su alcanze, no lo hace en este caso por mala idea o comportamiento malo su cuerpo necesita calcio

mi perro se come las paredes y araña las puertas 18 Feb 2008 12:44 #98522

• MiNuska
  • Navegador Iniciado
dafna13 escribió:
ellos suplen sus carenciaS de minerales y vitaminas con lo que tienen a su alcanze, no lo hace en este caso por mala idea o comportamiento malo su cuerpo necesita calcio

Ostras!! :shock: nunca habia oido esto del calcio y pueden hacer estropicios por eso? madre mia , lo que voy a aprender por aqui!! :P

mi perro se come las paredes y araña las puertas 18 Feb 2008 13:06 #98525

• xandra
  • Navegador Iniciado
A ver, lo del calcio puede ser pero en este caso tenemos comedura de paredes + arañazos en las puertas. Puede ser que lo que esté sufriendo es ansiedad por separación, a unos les da por ladra y aullar, a otros les da por destrozar...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel