Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: evacuaciones matutis

evacuaciones matutis 13 Mar 2008 17:13 #101126

• Papi
  • Navegador Iniciado
Yo el consejo que te doy es que lo saque justo antes de irte a dormir y tal y como te levantes sales pitando con el para que hagas sus cosas en la calle, asi aguantara mas y sabra que las cositas de por la mañana hay que hacerlas tambien en la calle. Tambien puede ser por celos o por algo para llamarte la atencion. La mia ahora tambien tiene 4 meses y medio y ya aguanta todo lo que le eches, pero desde hace 4 dias la estoy dejando en casa por las tardes sola para que se vaya acostumbrando de que se tiene que quedar solita alguna vez y esto dos dias atra me he encontrado un pipi cada dia en la puerta y otro dia una kakita y yo se que para llamar la atencion de que la dejo sola, pero yo ni caso. Asi que paciencia y animo
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

evacuaciones matutis 14 Mar 2008 08:37 #101204

• bossito_24
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por vuestras respuestas.....yo creo q celos no son el del perrillo nuevo no tiene celos....me parece q es q no kiere o no a aprendido a aguantarlo, supongo q con le tiempo lo hara, de momento va bien le premio cuando sale y lo intento de sacar siempre ya a ultima hora de la noche para q me bien, lo unico q se levanta muy temprano y me duerme muy poko de noche asi me agarra la vez y hace el pisssss, si fuera por el kedria q lo sacara a las 4 de la mañana, no me duerme toda la noche del tiron y la verdad nose por qm
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel