Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle...

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 08 Jul 2008 20:53 #110522

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Pues parece que cada vez se hace menos pis dentro... aunque lo sigue haciendo, eso sí... cada vez que lo saco fuera hace pis, y le recompenso con un trocito de chuchería... a veces tiene días que no hace más pis en casa, otros días sí, pero yo creo que está mejorando, al menos ahora no son gotitas de pis cada paso, parece que se contiene más! Aunque a veces el pobre no puede aguantarse y se hace un pis enorme, y aunque le digo ¡no! no para... XD Pero son episodios aislados...

Estoy muy contenta, y seguiré teniendo paciencia con el peke!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 08 Jul 2008 21:01 #110526

• julia742
  • Navegador Iniciado
Es normal, todavia no controlan muy bien el esfinter, deja pasar un poquito mas de tiempo y sigue con las recompensas y demas.

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 09 Jul 2008 09:46 #110561

• dafna13
  • Navegador Iniciado
cada individuo tiene su proceso de maduracion diferente, pero eso de los premios te va a ir muyyy bien, hay tambien repelentes para perros opara que no hagan pis que puedes poner en casa en los lugares donde el muchacho levanta habitualmente su patica jajaj te ira bien para reconducir la situacion.
suerte y ves contandonos los progresos

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 09 Jul 2008 12:27 #110587

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
MUY BUENAS¡¡¡ ME PARECE QUE NUESTROS BICHOS VAN MAS O MENOS POR EL MISMO CAMINO. AL MIO LE PASA LO MISMO, CASI SIEMPRE QUE SALE HACE AL MENOS PIS, PERO AUN SIGUE HACIENDO EN CASA LO QUE LE APETECE.... BUENO, Y LO PEOR SON LAS CACAS (ASFIXIANTEEESSSS¡¡¡¡¡¡ :( ). PERO BUENO, NADIE DIJO QUE SERIA FACIL, NO??? ADEMAS, TU HAZ COMO YO, QUE COMO SE SUELE DECIR, MAL DE MUCHOS...
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 11 Jul 2008 21:26 #110833

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Jajajajaja, es cierto! Pero bueno, yo sigo por ese camino, porque se ve que los premios le están viniendo muy bien... sólo un poco de paciencia más y el peke lo terminará entendiendo!!

Suerte también para ti, Rocica!! :D

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 28 Jul 2008 06:46 #111711

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Buenos días chic@s... Pufff... ya sé todo lo qeu yo misma estoy hartita de repetir, que hay que tener paciencia, que es cuestion de tiempo, que siga premiandole cuando lo haga bien... pero es que estoy un poqito desilusionada, porque mi Golfillo, que ya tiene sus 6 meses y pico, cuando parecia que especialmente por la noche o al mediodia se empezaba a aguantar la caca o el pipí....me doy cuenta q de lo dicho, nada, que se hace donde, como y cuando quiere, sin aguantarse nada. Ya varias noches y sus dias , nos encontramos cacas y orinas repartidas por toda la terraza, pero ademas es que la ultima costumbre de las suyas es, que, estando la terraza abierta, se mete, expresamente al comedor para orinar¡¡¡¡... En fin, supongo que será normal, solo lleva 1 mes y medio con nosotros, pero yo que se... estoy un poquillo pofffff
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel