Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A mi chachorro lo molestan niños.....

A mi chachorro lo molestan niños..... 13 Jul 2008 20:26 #110892

• luna2008
  • Navegador Iniciado
Hola

Mi cachorro es un coker yo vivo en el 3er piso en el primer piso vive otro cachorro de esa manada (es decir el hermano), me entregaron al perrito tiene un mes yo vivo con mi esposo pero en el 1er piso viven 5 niños y ellos subieron mientras no estaba y metieron las manos debajo de la puerta lo tocaban y le hablaban, ahora mi mascota se la pasa pegado a la puerta llorando ...yo le juego le hablo lo alejo de alli, ... pero el vuelve no se que hacer si me pudieran ayudar solo tengo con el unos dias....y se que se pueden cambiar las costumbres...porfis helpme
Última Edición: 15 Jul 2008 20:34 por luna2008.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi chachorro lo molestan niños..... 14 Jul 2008 10:12 #110925

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Se le pasara, todo con tiempo.

A mi chachorro lo molestan niños..... 15 Jul 2008 07:39 #110985

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Creo lo q ivan pero esto es un poco raro… ¿¿¿¿Cómo pueden meter las manos por debajo de la puerta??????

A mi chachorro lo molestan niños..... 15 Jul 2008 13:26 #111013

La verdad sq si es raro lo de la puerta ¿? jejeje referente a lo otro yo no entiendo mucho pero tengo amigos que tienen cachorros de la misma manada (hermanos como dices tu) y cuando se juntan se vuelven locos de alegria pero tampoco es ningun drama a la hora de separarse ni nada ...¿? mira alomejor es por los niños ,mi perra se vuelve loca con los niños le encantan ...alomejor tambien tiene que ver ¿?

maY

A mi chachorro lo molestan niños..... 15 Jul 2008 13:47 #111014

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Los perros pasados los primeros meses no se reconocen como hermanos de camada, ni siquiera reconcen a la madre como madre, solo son "amigos".
Última Edición: 21 Jul 2008 08:06 por Ivan24.

A mi chachorro lo molestan niños..... 15 Jul 2008 14:04 #111019

tienes que tener toda la razon del mundo pero fijate lo que son las cosas yo tube una perra y ella tubo cachorros y uno de ellos ( una perrita en concreto ) se la quedaron los suegros de mi hermano con lo cual se veian madre e hija y lo que mi perra a pesar de ser más buena que el pan nunca a dejado o a permitido es que ningun perro comiera de su comedero excepto la perrita esta y no es porque se vieran mucho ya que la perrita estaba en barna y la mia conmigo aqui en cordoba a parte el comportamiento que tenia con ella era muy diferente al que tenia con otros perros ¿? con esto no quiero decir que no este de acuerdo con lo que dices tu ehhh ni mucho menos ivan pero es anecdotico no se o por lo menos por eso lo q contado....

maY
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel