Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perro mea como nena

mi perro mea como nena 30 Jul 2008 08:08 #111779

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Por si no os habiais dadio cuenta lo de perro gay era una ironia. Es un post que tengo mas aue respondido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro mea como nena 30 Jul 2008 08:12 #111780

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Mi Oso que es super super macho (como el dueno) no levanto la pata asta pasados los 7 meses. el boxer de mi vecina (que esta canion) no lo levanto asta 1 mes despues y tiene 2 mas que el mio. a si que hacer calculos

mi perro mea como nena 30 Jul 2008 10:37 #111783

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bianco no la levanto hasta el año largo, y hoy en dia, con sus 5 añazos hay veces que no la levanta o si la levanta enseguida la baja mientras hace el pis, es gandulismo puro, pero no creo que tenga nada que ver para que sea mas macho o no, que mi Bianco es muy macho jejeje.

Lo que pasa es que tenemos mucha prisa porque crezca, disfrutalo asi, que cada cosa llegara a su tiempo.

mi perro mea como nena 30 Jul 2008 11:32 #111789

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Mi Dark hasta los 8 meses no levantó la pata. No es nada preocupante, ya lo hará cuando tenga que hacerlo. Cada perro necesita su tiempo.

Besos

Tati

mi perro mea como nena 30 Jul 2008 15:19 #111808

• joanagz
  • Navegador Iniciado
A lo de comer todo lo que pillan decirte que es bastante habitual. Jazz,como buen labrador, se vuelve loco con la comida y al principio comía desde colillas hasta cristales. Hasta que no descubrió que algunas cosas son apetitosas y otras no valen para nada, iba todo el día con los pelos de punta pensando que se meiba a perforar elestómago en cualquier momento. Poco a poco van aprendiendo.

Te recomiendo un curso de obediencia básica. Allí, entre otras cosas, te enseñarán cómo educarlo para que no cojan cosas del suelo con la orden "deja" o "suelta" o la que te vaya bien a ti. Es cuestión de paciencia. Igual lo que para ti es una reprimenda para él es un pasatiempo divertido, ya que consigue que estés pendiente de él y es posible que potencies el vicio en lugar de eliminarlo.

Jazz hizo un curso basado en el método del clicker, efectivo y divertido. Ya que es como un juego; el perro aprende divirtiéndose (y además se cansa) y consigue premios apetitosos. Al mismo tiempo, tú consigues pasar más tiempo con tu perro y aprendes un modo de comunicarte con él. El resultado es su obediencia y la capacidad de comunicarle expresamente lo que quieres de él.

http://www.gossosenpositiu.com/es/clicker_training.html
http://www.clickertrainusa.com/clicker- ... videos.htm

Suerte
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel