Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola espero me puedan ayudar

hola espero me puedan ayudar 08 Ago 2008 17:06 #112146

• hary
  • Navegador Iniciado
hola tengo una perrita que cumple los dos meses este domingo pero jugando nos muerde y duele yo le digo no pero sigue mordiendo y siempre la aparto como le puedo quitar la manera de que no me muerda yo se que es jugando aparte que cunado no esta jugando o quiere que la coja en brazo y se me sube o siempre me lame es muy mona menos cuando muerde le he puesto de todos los muñecos pero siempre me muerde igual como se lo quito ahh y aveces no hace sus necesidades en su pañal yo l riño pero no m hace caso que hago cuentenme que hais hecho con vuestras mascotas
graciasss :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola espero me puedan ayudar 09 Ago 2008 11:02 #112170

• LUITA
  • Navegador Iniciado
La mía tiene 3 meses y medio y también mordisquea las manos de vez en cuando y aún se hace cositas, también de vez en cuando por la casa. La verdad es que son aún muy pequeños para que se comporten correctamente. Lo único que puedes hacer es tener mucha paciencia, aunque comprendo que a veces nos llegan a desesperar. Son aún muy peques, solo puedes decirle NO de forma enérgica, como lo estás haciendo, y paciencia, mucha paciencia, que con el tiempo se comportarán mejor y se calmarán.
Son bebés, no se puede pedir mucho más de ellos, por ahora.
Un besito.

hola espero me puedan ayudar 18 Ago 2008 19:20 #112472

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Yo creo que aún es muy pequeña, tienes que tener un poco de paciencia... mi Rey con tres meses mordía de lo lindo y lo destrozaba todo, incluídos mis talones XD. Ahora que tiene ocho meses está algo más tranquilo, no tiene esa ansiedad por morder y por supuesto se hace mucho menos pis por casa... yo creo que es problema de maduración, hay que esperar un poco!

Besos y suerte!

hola espero me puedan ayudar 19 Ago 2008 15:03 #112510

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
los cachorros cuando juegan suelen morder.. y claro con unos dientitos tan pequeños.. duele mucho! mi Rotty me hacia mas daño de cachorro que de adulta y eso que los piños de cuando era mayor eran enormes! pero aprendio.. lo de los mordiscos es un poco lata.. pero es lo que hay.. prueba a meterle sus labios entre los dientes y luego metes la mano, no se si me explico, si pones el labio del perro dentro de la boca, cuando kiera morderte se mordera, seguro que templa.. :wink:

hola espero me puedan ayudar 20 Ago 2008 03:38 #112529

• julia742
  • Navegador Iniciado
En el momento en te muerda jugando, claro esta, debes hacer un quejido de dolor y dejar de jugar inmediatamente con el. Eso es lo que harian sus hermanitos de camada para que el aprenda a inhibir su mordida.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel