Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SIN COMENTARIOS!!

SIN COMENTARIOS!! 28 Ago 2006 15:11 #9470

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
tati, y hay que ver el video para enviar la protesta??? como lo hago es que no puedo verlo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIN COMENTARIOS!! 28 Ago 2006 15:16 #9471

• Damballa
  • Navegador Iniciado
no es un video son fotos y si, tienes q entrar en la pagina ..yo voy a enviar la protesta ahora mismo....

SIN COMENTARIOS!! 28 Ago 2006 15:27 #9475

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Te cuelgo la protesta!!

Enviar a:delegacion.almeria.cgob@juntadeandalucia.es, alcaldia@aytoalmeria.es, iu@aytoalmeria.es

Protesta contra el mal estado de la perrera "SOS Albergue para Perros Vagabundos", de D.Rafael Morales.

Protestamos porque la cuidad de Almería y la Diputatión cada año pone en manos particulares unos 2.000 perros. Por esto dicha persona recibe subvenciones. El uso de este dinero para los animales está fuera de todo control.

El gestor sabe utilizar a su favor los medioa de comunicación, p.ej. la televisión, asegurando que los animales son tratados según la Ley de Protección de los Animales. La realidad es muy diferente: Cada día se infringe la legislación sanitaria que afecta a los núcleos zoológicos.

Oficialmente puede acoger a 80 perros; pero el gestor tiene de 300 a 600 en pésimas condiciones.

No vacunan a los perros, ni los lavan, ni los ponen el microchip, ni los examinan para poder detectar cualquier tipo de enfermedad. A los perros enfermos los ponen con los que están sanos. La presencia del veterinario brilla por su ausencia. Las condiciones sanitarias son pésimas.

Les dan de comer basura y huesos, muchos pasan hambre. Se muerden y sufren heridas mortales; los vivos comen los cadáveres.

El gestor acoge anualmente unos 2.000 perros desde hace 4 años. Por lo general están bajo su protección de 300 a 600 perros. ¿Dónde están los 7.000 puesto que sólo unos pocos han sido adoptados legalmente?

Por fotos y por testimonios de testigos se puede demostrar que hay varias fosas comunes debajo de los cheniles. Miles de cadáveres contaminan en alto grado el agua subterránea. Los vivos están encima de los muertos. Desentierran a los cadáveres y se los comen.

Exijo que la ciudad de Almería y la Diputación asuman la responsabilidad del control de dichas subvenciones y cierre inmediatamente la citada perrera para proteger la salud de las personas y de los animales.

Besos

Tati

SIN COMENTARIOS!! 28 Ago 2006 17:21 #9488

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
GRACIAS YA LO HE ENVIADO!!

SIN COMENTARIOS!! 28 Ago 2006 17:40 #9489

• Damballa
  • Navegador Iniciado
hablando marireyes, susana y yo en el chat propusimos enviar todos email o hacer llamadas al programa "el buscador" que se dedica a hacer reportajes sobre temas que la gente propone....Seria bueno que todos mandasemos nuestro e-mail o llamasemos, dando el link de la pagina y proponiendo este tema..ya que parece ser que las denuncias no funcionan..las fotos de la pagina datan del 17 de agosto, asi que cuanto antes nos pongamos a ello mejor....
Podemos mandar nuestros e-mails a:
elbuscador@telecinco.es

O llamar al:
902013536

Ojala entre todos consigamos que los que regentan este vertedero que llaman albergue paguen por lo que han hecho....

SIN COMENTARIOS!! 28 Ago 2006 17:44 #9490

• tinker
  • Navegador Iniciado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo voy a decir: yo, soy de Almeria

y conozco, no mucho, a rafa.

scooter, khora y maya, han estado alli

¿qué os digo?

que me cuesta horrores creerme todo esto

no es lo que yo he visto

voy a investigar, y cuando sepa DE VERDAD, si todo esto es cierto.........
os lo contaré todo

este tío, lo he oido hablar, varios vet, trabajan con el, no sé, hace concursos de mascotas y llevan algunos para que los adopten.

y por cierto........... el coche donde recogieron a los perros, no eran estos claro.

estoy conmocionada, he de decir que nunca he estado allí, así que no sé qué pensar, hace algo más de un año oí que iban a reformar..............

me he quedado hecha polvo

no sé.... lo único que puedo decir es que no sé como, pero voy a averiguar la verdad y que, vamos que si es cierto todo esto.........

voy yo personalmente a ver a luis rogelio, nuestro alcalde.

estoy verdaderamente conmocionada
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel