Bueno gente aqui estoy de nuevo, ME LLEGARON LOS PAPELES, si esque a eso se le puede llamar papel, justo antes de salir para consumo me los entregaron. En el sello de correos pone como enviado el dia 30 de agosto y se supone que me los tendrian que haber mandado el dia 24!!!!!!
Por supuesto que del pedigree como habiamos acordado por teléfono nada de nada, me ha llegado la cartilla del perro sin ninguna vacuna registrada, solo con la desparasitación pero de la vacuna nada de nada!, en vez de factura me han enviado un recibo, el papel de las garantías sanitarias con fecha del dia 25 de agosto y yo el perro lo recibí el dia 24!!!, asi como los papeles de los datos de envio fechados el dia 25, esto es increíble, encima le llamo y se mosquea porque le estoy llamando todos los dias, no tenia ni idea de lo que habia sido enviado ni con que fechas, y lo mas triste de todo, les echa la bronca a sus empleados con nosotros al telefono, les dice que asi no se puede trabajar, que si no le ayudan que cierra la tienda, esto es de ciencia ficcion!!!!, se supone que el veterinario vacuna a todos los perros del tiron y luego otra persona, en mi caso inexistente, se dedica a rellenar las cartillas de vacunación, PERO COMO SE PUEDE PERMITIR ESTO!!!!, y tienen clínica veterinaria, pero quien es el inconsciente que lleva a sus perros alli!!.
Por supuesto he ido a consumo y les he mandado una reclamación por los papeles que me faltan, por ahora hasta que no reciba la factura no voy a hacer mas porque sin ella no puedo acudir a ningun organismo administrativo pero en cuanto la reciba pienso asegurarme que a estos impresentables les realicen una inspección.
Por favor, que alguien diga algo, yo no me lo puedo explicar