Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: UNA CANCION INCREIBLE ESCUCHAD LA LETRA!!

UNA CANCION INCREIBLE ESCUCHAD LA LETRA!! 26 Nov 2006 09:26 #18307

• Anonymous
bueno, pero la culpa no la tenemos nosotras por comer carne, la tienen las industrias k acen eso, si sabeis de alguna k trate asi a los animales, denunciad, pero joder, esk a mi lo del puerro y la lechuguita no me gusta demasiado...
eso si, k sepas k yo cuando e ido a pescar, nunca kito los anzuelos de golpe, y siempre devuelvo al mar!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA CANCION INCREIBLE ESCUCHAD LA LETRA!! 26 Nov 2006 17:09 #18367

• bolita4
  • Navegador Iniciado
yo prefiero ver el video porke me voy yo a sentir mal sin tener kulpa de lo k hagan unos C....!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(

UNA CANCION INCREIBLE ESCUCHAD LA LETRA!! 29 Dic 2006 15:58 #21539

• saskia10
  • Navegador Iniciado
madre mia!!!como hay gente que le puede acer todo eso a unos indefensos animalillos???!!!, porque al fin y al cabo los pobrecillos estan indefensos no son como nosotros que aun nos podemos de fender!!! :cry:

UNA CANCION INCREIBLE ESCUCHAD LA LETRA!! 25 Ene 2007 23:41 #29403

• kenzito
  • Navegador Iniciado
lo he visto y me he quedado sin palabras, qué fuerte. pobres animales, qué miradas, cómo se abrazan los monitos, parece que se preguntan qué harán con ellos. ¿Por qué sigue pasando esto? veo a mi chiki durmiendo y pienso que tuvo suerte de que lo encontrara y lo salvase de su propio infierno; pero sobre todo pienso que qué suerte tuve yo de cruzarme un día en su camino, porque lo quiero más que si tuviese un hijo, por todo lo que me da cada día sin pedirme nada a cambio, tan sólo una caricia... GRACIAS ANIMALES POR EXISTIR.

UNA CANCION INCREIBLE ESCUCHAD LA LETRA!! 26 Ene 2007 09:12 #29444

• drasete
  • Navegador Iniciado
La cancion y la letra son preciosas, pero el video es escalofriante, por desgracia muchos animales llevan esa vida, es un pena pero es real.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

UNA CANCION INCREIBLE ESCUCHAD LA LETRA!! 26 Ene 2007 09:52 #29448

• nataly
  • Navegador Iniciado
NO HE PODIDO REMEDIAR QUE SE ME SOLTARAN LAS LÁGRIMAS. ES ALGO SUPERIOR A MÍ. PARECE MENTIRA LO CRUEL QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE. SI ESTUVIERA EN MI MANO NO DUDARÍA EN DAR UN BUEN ESCARMIENTO A TODA ESA " GENTE ". LOS ANIMALES LEVANTAN EL MUNDO Y LOS HUMANOS SE LO ESTÁN CARGANDO. MENUDA VIDA LLEVARÁN MIS HIJOS Y LOS HIJOS DE MIS HIJOS. HASTA DONDE LLEGARÁ ÉSTO? YO DESDE LUEGO ESPERO NO VERLO.
Moderadores: anaisabel