Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pedegree supuesto

Pedegree supuesto 08 Feb 2007 22:58 #33540

jo que lio!!!haber si todo se soluciona,ya quee tu reyes as dado al cara por le y te mereces 1 explicacion..aunque igual el xico no se ha podido conectar o algo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedegree supuesto 08 Feb 2007 23:00 #33542

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
avale mari ya me stba confundiendo yo,deberia aclararlo todo la verda

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Pedegree supuesto 08 Feb 2007 23:34 #33563

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ahhh pos muy bien luis , eso quiero yo q se arreglen las cosas, y eso es lo q el tenia q haber hecho de primera hora ,si sabia quien era le manda un privado y ellos q se la averiguen , no q yo por querer ayudar al chico , primero sin saber quie era la persona y luego sabiendolo he metido la pata , y soy yo la q he quedao como la q se mete en lo q no le importa , mira q me voya apensar de aqui en adelante a quien ayudo o no, sabiendo q entran gente nueva q no las conocemos de na y encima intentamos ayudar , pa q luego pase esto.
reyes y la pandyorki

Pedegree supuesto 08 Feb 2007 23:46 #33569

• caly
  • Navegador Iniciado
OPINO COMO ELLOS ......................... QUE TE QUEREMOPS UN MONTON Y SABEMOS PERFECTAMENTE COMO ERES
Inma

Pedegree supuesto 08 Feb 2007 23:59 #33577

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pos gracias!!! y de palos aprende uno!! cuando pase algo asi , ya no me voy a fiar de nadie , por lo menos hast q se olvide el madao !!
reyes y la pandyorki

Pedegree supuesto 09 Feb 2007 00:10 #33580

Maru¡ireyes tu has hecho lo que te pedia el corazon,alguien te pide ayuda y tu confias en el y se la das,pecas de buena,pero yo te digo 1na cosa,es mejor pecar de buena que de mala malisima,eh??qque de esas hay muchas ,jejjejeje,y buenas como tu hay pokillas,eh??y hay que cuidarte para que no nos cambies!!!eh??chochete loko!!!que a mi casi sin conocerme me ayudaste 1 monton...jejej,a 1na de mis nenas la voy a llamar marireyes,jejjejeje,jp es 1 poco largo
Moderadores: anaisabel