Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 17 Feb 2007 11:10 #37557

• saulete
  • Navegador Iniciado
Hla, os puedo asegurar que en Oviedo se recogen o recogieron perros de gijon, grado, siero, llanera, y muchos cotos de caza cangas, etc...
Si no los recogen, al dia siguiente estan sueltos a 100 m de la puerta con la consecuente dificultad para recogerlos.
Mantener 700 perros, 100 y muchos gatos, y demas animales, es muy costoso, aunque sea a arroz y pollo, y puedo asegurar que comen mas que suficiente, con las deficiencias tipicas de una comida monotona, solo comen pienso 1 dia o dos por semana.
Tengo constancia de gente que se puso a entregar un perro en su municipio, llamemosle Gijon, y le dijeron que no, estaban llenos, punto, que se buscara la vida, mas de un caso, no tienen porque mentir.
Y no se si os acordais de la perrera Xana, en Aviles o corvera, que tuvieron que deshacerse de 150 perros, y quien tuvo que recogerlos Oviedo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 17 Feb 2007 11:54 #37563

• Anonymous
mira, a mi m da exactamente iwal k tengan cien mil perros, pues si no peuden mantanerlos en condiciones de higiene y alimanteraia normal (no digo k les den caviar, pero si pienso y vacunaciones, y kitar esa mierda de ratas) k no cojan mas perros... asi de claro. y mira, la perrera de artxabda, no tiene ni ayudas municipales, se alimenta de ayudas privadas de gente k va, y tiene voluntarios, y tiene unos 100 u piko perros y unos 60 gatos pero los tienen komo ay k tenerlos!!! no como ese tio, k es un cerdo! seguro k su casa no la tiene asi.. y seguro k i tiene tres ijos y no tiene mas dinero pa alimentar a otro no creo k tenga otro...vamos.. k si kiere puede acerlo bien, pero parece k le mportan un meirda los perros..... vamos.. asi no puede tener a los perros, y menos a los cachorros.. y todala meirda k ay por el suelo..
la perrera de archanda con muchisimo menos dinero da pienso a los `perros... es muchisimo menos dnero y muchisimos menos perros, con lo cual estan en las mismas... proporcionalmente tendran el mismo dinero pa cada perro... y tienen veterianrio en condiciones, se les vacuna de todo, se les hacen pruebas de toda clase (leismania, displaxia...) asik k no me vengan con cuentos.. k ese lo k esta aciendo es robar dienro a los pobres perros.....
ya me gustaria ver a mi las facturas k paga esa "protectora".. entonces ablariamos.. y iria gente a la carcel....
k ferte m parece.. y encima la gente les apoya a ellos....

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 17 Feb 2007 12:15 #37570

• saulete
  • Navegador Iniciado
sabes que si dices no a la entrega de un perro, el 90% de las veces te lo encontraras vagando por los alrededores.
ciento y pico perros los gestionan alimentan y limpian dos personas solas, son dos sueldos solo, no 6 como tienen en Oviedo, y son pocos, mas sabados y domingos que se trabajan tambien.
Y de voluntarios te puedo decir de mucho pero muchos que solo quieren ir a pasear el perrin que les agrade, una hora cuando les sobra tiempo, nadie quiere esos voluntarios, sino a los que de verdad hacen alfo por ellos, como es darles de comer, limpiarlos, bañarlos, etc... pero de esos no hay.
Creo que ya esta bien de hablar por hablar y hacer sangre como deporte nacional.
y las privadas, son mundo aparte, pueden hacer lo que les plazca, las publicas estan obligadas a coger todo tipo de aniimales del municipio, por lo menos Oviedo.
Poco dinero, mala gestion, pesima relacion con alcaldia, las instalaciones se degeneran mucho, son animales muerden cañerias, etc... hay que mantenerla, y eso lo hacen ellos mismos
Y el gran problema de las ratas, es asi, porque si desratizas, tienes que evacuar los perros, a donde??? sino corren el peligro de envenenamiento al morder los roedores.
Que facil se ve todo....desde la barrera.
que conste que estoy en contra de esas condiciones, pero mi solucion no seria hacer sangre, sino ayudar.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 17 Feb 2007 12:21 #37571

• saulete
  • Navegador Iniciado
la gente en vez de gastarse 1200€ en un bulldog, podian adoptar un perro en un albergue y los 1150 sobrantes vacunaban cuantos???unos40 perros.
estaria bien, yo mismo me compre un coche, podia comprar uno de 2 millones menos y donar la diferencia, pero....
Creo que el mundo no lo cambian ni uno ni dos.

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 17 Feb 2007 12:50 #37576

• tikantabra
  • Navegador Iniciado
que al final es un cumulo de cosas que derivan en esta situacion, todos somos un poco culpables.
Martika

¡¡¡vergonzoso!!!protectora de Oviedo 17 Feb 2007 15:38 #37593

• dafna13
  • Navegador Iniciado
damballa raquel que vbueno que has vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Moderadores: anaisabel