Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cachorro en gasolinera

cachorro en gasolinera 29 Abr 2007 18:34 #62903

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
bueno lo cuento desde el principio.Yo trabajo por toda españa y me muevo siempre en vehiculos,y como es normal paramos en gasolineras,pues bien el viernes salimos hacia malaga y al parar a las 2 de la mañana en la gasolinera de la salida 153 direccion cordoba al bajarnos para descansar un poco un cachorro de unos 6 o 7 meses marron tamaño mediano estaba merodeando por la gasolinera,buscamos al dueño y no era de nadie,pregunte al hombre que estaba en la asolinera y me dijo que el habia llegado a las 9 de la mañan y estaba alli ,con lo que le abandonaron ese mismo dia(viernes)que hice lo 1 comprarle un bocadillo de jamon y un bollo por que se moria de hambre y despues llame al 112,me dijeropn que el sabado ya se pasarian a por el por que era muy tarde y me dijo que iria la perrera de herencia,me dijeron que avisara a la guardia civil y los llame para informarles medijeron que muy bien al haberlos llamado y que ellos informarian a la pretectora,pero estoy echa un lio por que unos me dicen protectora y otros perrera,en la perrera se que o sacrificaran al no tener dueño,por que el pobre es un juguete de navidad que han usado y ahora que hay vacaciones lo abandonan .bueno en fin para mi era imposible llevarmelo hice todo lo que pude,hasta cogi unos cuantos cartones y le hice una especie de casita,no pare de llorar joder que rabia me dio,pero no se aunque e echo lo que e podido no me iento bien sibn saber que a sido del pobre,tebnia un miedo que no era normal ,no se dejaba tocar y menos todavia acercarse a menos de 1 metro por lo menos.e estado todo el fin de semana tabajando y super preocupada por el si hubiese tenido algun telefono de protectoras o no se de alguien en ese momento me hubiese podido ayudar bueno ayudarle a el,yo llamarle informarle y que llamara algun centro cercano por que si hubiese tenido ordenador alomejor hubiese encopntrado algo pero bueno.no se creeis que podria saber algo de el????enterarme de donde esta si esta bien,no se.bueno gracias por escucharme,se que algunos os lo hubieses montado al coche pero es que para mi era imposible.gracias por leerlo.un besito
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cachorro en gasolinera 29 Abr 2007 18:50 #62906

• marireyes
  • Navegador Iniciado
esta muy bien lo q has hecho , yo lo hubiera recojido, pero claro tu no podias , te comprendo, pero te podrias informar y decirnos si esta bien y donde esta, q pena me dan de estas cosas , seguro q el no abandonaba a su dueño.............
reyes y la pandyorki

cachorro en gasolinera 01 May 2007 20:55 #63061

• SARAYTIMI
  • Navegador Iniciado
WENO ALLER LLAME A LA PROTE DE HERENCIA.E DEJADO UN MENSAJE POR QUE NOME LO COGIERON NO SE SI POR EL PUENTE O NO SE.E DEJADO MI TELEFONO Y ESPERO QUE ME CONTESTEN SI NO LLAMARE PASADO MAÑANA PARA DEJAR MAÑANA POR SI LLAMAN ESTPY SUPER ANSIOSA POR SI ESTA BIEN NO SE POR SI AL FINAL LO HAN RECOGIDO Y PUEDO HACER ALGO PARA QUE PUEDA VIVIR EN UNSITIO FELIZ.ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO YA OS ONTARE
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel