Holla a todos!
vereis, estoy preocupada por unos rottweilers que tiene un vecino en su chalet. Al principio, tenia solo 2 adultos, no salen del "jardín" NUNCA, es mas, incluso permanecen dias atados con una cadena...como no salen, esta todo lleno, LLENO, KILOS Y KILOS! de mierda. Estos pobrecitos no conocen otra cosa mas q esos 80m metros de jardin. Tienen como caseta una maquica tragaperras rota de un bar. Bueno, han cogido otros 3 cachorritos de la misma raza, ya son 5, los perrines tendran ahora, calculo, 5 meses. Y por supuesto q tampoco salen d ese reducido recinto. Y la mierda se multiplica. Pobres perros. Creo q en esa casa no vive nadie (siempre estan las persianas bajadas a tope), solo vienen alguna vez. Cada vez q paso x delante, ademas del olor q tengo q soportar, me apena muchiiiiiisimo el estado de esos perros, q asi no pueden ser felices. He llamado al seprona 3 veces xo nunca les pillo, asi q hoy mismo les he enviado un email. A ver si me contestan. Tngo un poco d miedo d denunciar el caso xq, si les quitan a los perros, qué será de ellos??a la perrera???quien va a adoptar a los adultos??en la perrera les matan...no sé, es horrible pero siento q tengo q hacer algo...eso no es vida para ellos...y sin contar con las infecciones, ahora q llega el verano...sabeis como "limpian"la mierda?? cogen la manguera a presión y la echan a la via publica!!.....pobre animales y pobres tb de los vecinos de al lado (aunq estos me dan igual, ellos tb pueden denunciar)....q hariais??me da mucha pena, de verdad.