Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pedigree. Criador.

Pedigree. Criador. 18 Jul 2007 10:40 #79822

• baleal
  • Navegador Iniciado
Hola buenas, he adquirido un precioso cachorro de bulldog francés a un prestigioso criador de esta raza es España (publica anuncios en prensa especializada).
El perro la verdad es que me ha llegado en perfectas condiciones, todo segun y en los plazos pactados, salvo por un pequeño inconveniente, no me ha enviado los papeles para tramitar el pedigree ni contrato de compraventa sólo la cartilla veterianria.
No obstante me ha dicho que en el día del envío tuvo que mandar más perros y no le dió tiempo y que me los va a enviar. ¿ Puede ser esto normal o me han estafado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pedigree. Criador. 18 Jul 2007 10:47 #79823

yo estoy en tu misma situacion me compre un perro con pedrigri supuestamente y aun sigo esperando a que me lo den y a pasado un año

Pedigree. Criador. 18 Jul 2007 16:40 #79914

• conchi_669
  • Navegador Iniciado
Hola, hay bastantes estafas con estos temas, normalmente si el perro tiene pedigree te tienen que dar la hoja de registro de la LOE, con el numero de LOE, puedes llamar a la RSCE para decirles si estan tramitando este pedigree . Mi consejo es que hables con el criador y le pidas el numero de LOE de tu perro no el LOCE (que no te engañen) y asi poder llamar a la RSCE y preguntarselo,

Pedigree. Criador. 02 Ago 2007 23:04 #81594

Bueno y como ha ido???yo lo veo muy precipitado pensar si no te lo han enviado con el perrito....los papeles pensar que te han estafado..avec¡ces se puede pasar, eso si ,si le pides explicaciones y el envio lo antes posible..y no te lo envia en al menos 1 semana..ya empezaria a dudar...
Es que hay que ir con cuidado....

Pedigree. Criador. 03 Ago 2007 11:25 #81615

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tampoco adelantaría acontecimientos, primero habla con el criador. El LOE lo debe de tramitar él y luego mandártelo y creo que a veces tardan en enviarlo. Habla con él y sal de dudas!!!

Besos

Tati

• Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel