Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MALDITOS ASESINOS.!!!!

MALDITOS ASESINOS.!!!! 01 Sep 2007 08:47 #83903

• dael
  • Navegador Iniciado
MUY BUENAS HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO Y POR DESGRACIA NO ES BONITO LO QUE OS VOY A CONTAR,
SEGURO QUE HABREIS OIDO ALGUNA VEZ.
QUE UN PERRO DEL BARRIO HA SIDO ENVENENADO.
BUENO PUES AQUI DONDE VIVO YA VAN TRES.
HAY ALGUN LOCO Y LOCA.PORQUE DEBEN SER VARIOS QUE SE ABURREN Y SE DEDICAN EN ENVENENAR COSAS PARA QUE LAS COMAN LOS PERROS.
AYER ME COMENTARON QUE UNA PERRITA COCKER.PRECIOSA Y CARIÑOSISIMA. QUE SIENDO YA UNA ADULTA SE VOLVIA LOCA DE ALEGRIA CUANDO VEIA A MI PERRO PARA JUGAR CON EL FUE ENVENENADA, EL CASO ES QUE YO ESTUVE VIENDO POR LA ZONA DONDE SACAMOS A LOS PERROS,QUE ES UNA ZONA DONDE NO ESTA HABILITADA PARA NADA. HABIAN UNAS ALITAS DE POLLO TIRADAS EN EL SUELO BIEN COLOCADITAS DONDE VAN LOS PERIITOS A HACER SUS NECESIDADES,ME RESULTO ESTRAÑO Y LAS RETIRE COMO PUDE PARA QUE NI MI PERRO NI OTRO QUE PUDIERA PASAR POR AHI LO PUDIERA COJER. AL DIA SIGUIENTE SE PREOCUPARON DE VOLVER A PONERLO EN SU SITIO. !!!!malditos hijos de p....!!!!!! se aburren o que.!!!!
BUENO PUES CON LA BOLSITA DE RECOGER LA CAQUITA DE MI PERRO LOS COJI Y LOS TIRE A LA BASURA,DEBIERON VERME POR QUE LO DEBERIAN DE HABER PUESTO OTRA VEZ SIN YO VERLO Y CUANDO BAJO LA COCKER A DAR SU PASEO DE POR LA TARDE LO ENCONTRO Y SE LO COMIO. !!!PODIA HABER SIDO EL MIO!!!!!! SI VIERAIS COMO LLORABAMOS SU DUEÑA Y YO JUNTAS CUANDO ME LO CONTABA? POBRECITA ESTA DESTROZADA. Y MAS SOSPECHANDO DE UNOS VECINOS DE SU PORTAL... ¡QUE FUERTE!
NO SE DAN CUENTA QUE SON SERES VIVOS.
LOS MAS FIELES LOS QUE MAS TE QUIEREN?
Y QUE ADEMAS PUEDEN PASAR NIÑOS QUE DE VEZ ENCUANDO SE ESCAPAN DEL PARQUE A JUGAR POR ESE DESCAMPADO Y LO PUEDEN TOCAR O LLEVARSELO A LA BOCA? LA GENTE ESTA ZUMBADA.
SOLO QUIERO RECORDAR A """LAILA""""" QUE TE QUERIAMOS MUCHO Y TE VAMOS A HECHAR DE MENOS.
TE QUEREMOS LAILA...
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALDITOS ASESINOS.!!!! 01 Sep 2007 10:10 #83912

• marireyes
  • Navegador Iniciado
no m elo puedo creerrrrrrr!!!!vaya mierda de gente por dios!!!pobre laila, estas cosas me pone malaaa. yo si fuera ustedes ponia una camara oculta y s ele iva a caer el pelo a esa o ese, no hay derecho!!!!teneis q denunciar por eso mismo y por los q puedan pasarles igual, q sinberguenzas por dios!!!
reyes y la pandyorki

MALDITOS ASESINOS.!!!! 01 Sep 2007 10:13 #83914

• dael
  • Navegador Iniciado
si algo tenemos que hacer para poder denunciarles a ver si se les hace pagar por ello. son gentuza.
hay que ver la fuerza que te da tu mejor amigo. EL UNICO QUE ESTA EN TODOS LOS MOMENTOS.

MALDITOS ASESINOS.!!!! 01 Sep 2007 15:22 #83931

• MISTY
  • Navegador Iniciado
en el mundo hay mucha gente sin escrupulos ni corazon que son capaces de cometer tales actos,ojala se equivoque un dia y en lugar de ponerse azucar en su desayuno se equivoque y se ponga su propio veneno y pase el calvario que pasan tantos y tantos perros por desgracia en muchos sitios.
siento mucho la perdida de laila y espero que entre todos los que soleis pasear a vuestros perros os pongais de acuerdo, pilleis a quien pone el veneno ,y a poner denuncias hasta que os hagan caso un saludo desde valencia.chao

MALDITOS ASESINOS.!!!! 01 Sep 2007 16:19 #83935

• anaisabel
  • Moderador
Hola, no se de donde eres, en cada sitio hay una ley para defender a nuestros perritos contra esa gentuza, bueno defender entre comillas. En Castilla y León no se puede dejar comida, emponzoñada, dice la ley, en la calle. Yo no consentiría, sabiendo lo que vosotros sabéis que semejante... se fueran de rositas, intentaría ponerme en contacto con otros dueños de perros que los saquen de paseo a ese mismo sitio y entre todos, sacarles alguna foto, video y ponerle varias denuncias, no solo tu, a ver si conseguís algo. Todo con tal de pararles.

MALDITOS ASESINOS.!!!! 01 Sep 2007 16:39 #83936

• Bal
  • Navegador Iniciado
Una Husky amiga del mio 2 años mayor,hace cosa de 6 meses tambien murio envenenada en el parque de debajo de su casa.
No tendre la suerte nunca de encontrarme con alguno poniendo comida envenenada para matar a un perro,por que se la comeria el aun que me costase un buen problema con la ley.
Tambien estoy en contra de los que dejan comida a los gatos callejeros.
1ºPor que si les dan de comer,no cazan ellos mismos.
2ºPor que al ser callejeros y tener comida segura,se convierten en una plaga,ya que pueden criar todo lo que quieran y lo mas grave,todos sin vacunar y llenos de pulgas con las enfermedades que pueden acarrear.
3ºPor que si alguien se toma la justicia por su mano y envenena la comida que le dan a los gatos,pueden envenenar a cualquiera de nuestras mascotas y los problemas en los que nos podemos meter por haber perdido a un miembro de la familia de esa manera.
En fin,espero que algun dia los humanos podamos regir mejor nuestras acciones y pensar en las consecuencias.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel