Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 28 Mar 2008 13:10 #102631

Ah, se me olvidaba.

Donde yo vivo puedes poner la hoja de reclamaciones directamente ante la Administración, no es necesario ir al establecimiento. Pregunta en Asturias.

Sin embargo, yo - en tu caso - iría personalmente para poner presión y, con un poco de suerte, cuando vea que vas en serio, te paga.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 28 Mar 2008 13:22 #102632

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
no devería poner también en burofax lo de la falta de entrega de factura y la gravedad del asunto. Lo que no recuerdo haber leido pero seria interesante que el informe veterinario de tu veterinario lo tramite por el colegio te costara unos 40 e pero tiene más validez y peso porque el colegio de veterinarios ante cualquier problema o duda tiene puesto un sello de que avala ese informe consultalo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 28 Mar 2008 13:56 #102633

No, yo no pondría expresamente que se piensa en denunciar ante Hacienda.

Como, denunciando a hacienda no se obtiene ningún beneficio directo (le pueden sancionar, pero eso no implica ninguna ganancia para el denunciante, según lo ven Hacienda y los Tribunales), puede sonar a amenaza y no a ejercicio de derechos.
Además, el que no te la hayan entregado, no significa que no la hayan emitido y declarado a Hacienda.

Por eso, mejor reclamar la factura y no decir nada de denunciar. Si no te entregan una copia de la factura, habiéndola reclamado expresamente, entonces uno puede plantearse poner este hecho en conocimiento de Hacienda.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 29 Mar 2008 10:49 #102704

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Ufffffff!!!! Muchisimas gracias!! No tengo palabras, para describir lo que siento al pensar lo que nos estas ayudando a mi y a las personas que hay en mi situación.
Este finde no voy a estar en casa, así que el lunes, con el permiso de los moderadores, colgaré toda la documentación que poseo (omitiendo todos los datos personales mios, de la tienda y del pobrecito Pancho) por si a alguien que esté en mi situación, le sirve de utilidad. Y cueste lo que cueste, no estoy dispuesta a dejar que se vaya de rositas.
Última Edición: 07 Abr 2008 18:34 por Gaf.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 29 Mar 2008 15:18 #102723

• Admin-Ana
  • Administrador
permiso concedido, creo que deberias ir a por todas, pues si todos hicieramos lo que tu habria menos presuntos sinverguenzas, ¡se lo pensarian antes!
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 31 Mar 2008 07:32 #102807

No me des las gracias a mi, si no a los Administradores y a todas las personas que hacen que esta página web pueda existir.

Yo les doy personalmente las gracias. Sin ellos, que nos proporcionan este medio para informarnos, estaríamos mucho más desprotegidos.

Adelante, Gaf. La lucha puede parecer desmotivadora, pero verás la sensación cuando te compensen y les sancionen.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel