Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 06 Abr 2008 20:05 #103790

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
La que se hace pasar por amiga de tal, huele bastante mal, no sera que eres la dueña de la tienda y estas aqui amenazando, (editado Admin: No entremos al trapo por favor). a ver si das la cara, que mis clientas por mi no se pegan con nadie y eso que las tengo desde hace 16 años, (idem). Y menos amenazar y mas ir a los juzgados. A ver si por una vez puede haber gente honesta y no esta (...). Gaf animo que si hace falta vamos todos contigo.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 06 Abr 2008 21:06 #103803

Ante la intervención de hpt se me ocurren varios pensamientos:

- El mejor desprecio es no hacer aprecio,
- El que se pica ajos come.
- Perro ladrador, poco mordedor.
- La de la tienda parece que, al ver que Gaf está siendo legalmente asesorada, se está asustando y poniendo nerviosa.

Todo esto o que hpt es el típico romeforos que nada tiene que ver con la tienda y sólo quiere crear discusión y confusión.

Por eso lo mejor es no hacerle ni caso. Gaf no ha insultado, sólo ha contado su caso con buenas formas pidiendo ayuda. Gaf no ha hecho nada contrario a la ley, así que no tiene que tener ningún miedo a que la amenacen con que la van a denunciar.

Gaf, te tengo abandonada, pero es que el viernes me quedé sin internet y este fin de semana estoy como loca de veterinarios porque Curro tiene la parvo. Si puedo, mañana te contesto, que tengo en la ofi lo que te propondría como redacción definitiva del burofax.

Un beso, Gaf, y adelante, no te dejes amedrentar.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 06 Abr 2008 21:29 #103806

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Hola y gracias a tod@s por vuestra defensa!!!

Sobre lo que ha dicho esta persona, paso, no pienso entrar al trapo. Con estos comentarios ya se demuestra el tipo de personas que son, y la gente que le rodea. Yo sé que no he amenazado a nadie, y lo único que intento es defender mis derechos y los de los pobres animales indefensos.

Esto hace que todavía tenga más fuerzas para seguir luchando, OscaryCurro no te preocuopes, bastante tienes con lo de Curro. Cuando puedas ya me envias las cosas.

GRACIAS!
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 10:00 #103835

• drasete
  • Navegador Iniciado
creo que el tiempo pone a cada persona en su sitio, y como mis compañeras pienso que antes personas asi, con esa forma de decir las cosas, es mejor ni entrar al trapo, va buscando gresca y sacarte de quicio Gaf y me alegra que no lo consiguiera. Espero que todo se solucione y puedas estar tranquila, un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 16:57 #103935

• amadeus
  • Navegador Iniciado
Hola,
solo queria decir que hace 6 meses compre a mi perrito en esta tienda de animales y yo no he tenido ningun problema con esta chica sino todo lo contrario,hace poco el cachorrin se me puso malo y la llame para que me aconsejara y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que le llevara el cachorrin para que lo mirara su veterinario,el perrito tuvo que estar 2 dias ingresado ya que lo que tenia era un empacho que derivo en gastroenteritis por darle yo de comer mas de la cuenta y no me cobro nada.
una persona que actua asi no es mala asi que pienso que aqui hay algo que no cuadra.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 18:03 #103942

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
A mi lo que no me cuadra es que la gente que escribe defendiendo a la de la tienda sean sus primeros mensajes y nunca jamas hayan entrado para nada mas. Aunque dejemos el beneficio de la duda y pensemos que tambien se puede portar de esa manera. El tiempo y el juez lo diran.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel