Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:12 #104037

• amadeus
  • Navegador Iniciado
luita algunos pretendeis que este foro sea la inquisicion y eso ya no existe,porque no sois un poco mas tolerantes?porque esta claro que no admitis la opinio de nadie que no este de acuerdo con algunos de vostros
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:13 #104038

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Bueno, esto ya se está pasando de castaño oscuro y se está formando un mal rollo que no creo que sea bueno para la armonia de este foro, aunque entiendo la crispación entre los miembros más antiguos del foro ya que a nadie le gusta que en su propia casa le tomen el pelo...

Otro punto que parece que es tema de discusión en este hilo (que abrí yo), es el de mi sexo. Bueno, yo le daría importancia si fuera un chat de contactos (porque tiene que molestar mucho que te den gato por liebre) pero pienso que esa discusión aquí está totalmente fuera de lugar, como se suele decir en mi pueblo "eso es echar balones fuera", pero si alguien tiene ganas de discutir sobre ese tema le recomiendo que abra otro hilo (aunque no se si en este foro).

Yo lo unico que he pedido es un poco de ayuda para una situación y para la gente que se pueda encontrar en mi situcación y como ya la he rcibido os doy las gracias a todos en especial a oscarycurro.

Como el sentido de este hilo se ha perdido ya, pido a la administración que lo cierre.

Gracias y besines a todos.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:22 #104046

• amadeus
  • Navegador Iniciado
gaf por mi parte yo no le tomo el pelo a nadie ni estoy peleandome con nadie(lo vuelvo a repetir)la impresion que me das es que tienes algo que esconder al querer cerrar esto porque te has dado cuenta que esto te va a dar problemas,yo por mi parte odio la mentira y me fastidiaria mucho que me engañasen aunque solo fuese por el sexo,si crees que tienes la verdad de tu mano porque no te presentaste como el novio de la afectada?porque eso no lo entiendo y repito:no afirmo nada,solo estoy dando mi opinion
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:27 #104048

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Yo le he pedido que cierre el post y si hay algo de que hablar que se abra otro hilo.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 13:32 #104053

• amadeus
  • Navegador Iniciado
martuka me parece perfecto pero creo que deberiais de pensar en eso,si alguien entra de buena fe aqui no tiene porque suplantar la personalidad de nadie,explica el caso de su supuesta novia y ya esta,es que no lo entiendo,no tenia porque ir con mentiras pero cada cual sabra lo que esta haciendo
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 14:39 #104058

• LUITA
  • Navegador Iniciado
perdona bonito, aquí no hay inquisición que valga y si te das por aludido????? pues ya sabes que el refraneo español es muy sabio: "El que se pica...ajos come"
no tengo nada más que decirte y puedes seguir haciendo comentarios, me da igual, no voy a responderte. Creo que hoy ya te has entretenido bastante aquí. No querías Inquisición? pues tómala.
Saludos cordiales. Lo cortés no quita lo valiente y aquí solemos ser respetuosos. Además, si el post lo habrío Gaf, que me consta que es una mujer, para tu información, y ella pide que se cierre ...pues creo que no hay nada más que objetar a este respecto.
Y por último, aquí sabemos leer, y sobre todo, leer entre líneas, por eso sabemos rápidamente cada uno de que pie cojea. Somos en general bastante más inteligentes de lo que tú te crees.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel