Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cachorros en Directo

Cachorros en Directo 03 Ago 2006 17:00 #7345

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues yo a Dark tb lo compré en internet, aunque reconozco que no lo volveré a hacer pq me sentía muy insegura, no sabia si me iban a estafar o que. Otra vez quiero poder ir a recoger al perrete yo misma!!

Yo creo que hay gente de todas las calañas!Yo era inexperta, no sabia nada y bastante confiada. Busqué durante un par de meses, hice muchas llamadas y escogí a Dark. NO LO VOLVERÉ A A HACER aunque me salió todo bastante bien y mi peke estava perfecto.

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cachorros en Directo 03 Ago 2006 17:03 #7346

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
RAQUEL ME ENCANTARIA VIVIR EN UN MUNDO DONDE TODOS FUERAN TAN BUENAS PERSONAS COMO TU Y EL RESTO DE ESTA GRAN FAMILIA PERRUNI!! LO DE COMPRAR POR INTERNET HAY DE TODO COMO EN BOTICA!!!

Cachorros en Directo 03 Ago 2006 17:06 #7349

• erik
  • Navegador Iniciado
Los ejemplos que me dais me hacen ver que si que es un prejuicio. Porque yo pensaba que el tipo de venta era ir navegando ver un cachorrillo y pensar uy que mono comprarlo y al tiempo darse cuenta lo que significa tener perro y los sacrificios que llevan consigo y abandonarlo. Otra cosa es buscar como vosotras un perro y probar en internet, yo a veces tambien he navegado en criaderos alemanes de rottis

Cachorros en Directo 03 Ago 2006 17:14 #7354

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no se sigo siendo un poco desconfiada con las compras por internet y mas con un ser vivo, no se prefiero verlo insitu ,

Cachorros en Directo 04 Ago 2006 12:20 #7426

• erik
  • Navegador Iniciado
NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS, PERO YO OPINO IGUAL, LO ULTIMO QUE COMPRARIA POR INTERNET,CUANDO YA NO SE COMPRE DE OTRA MANERA SERA UN PERRO

Cachorros en Directo 04 Ago 2006 12:55 #7428

• marireyes
  • Navegador Iniciado
JJEJEJE, NO DECID ESO, COMO VOY YO A VENDER MIS CACHORRITOS, SI DECID ESO?Y YO LOS TENGO ANUNCIADOS EN INTERNET Y NO ENGAÑO , ES MAS ESTOY EN CONTACTO SIEMPRE CON LAS PERSONAS QUE ME LO COMPRAN, LES ENVIO FOTOS ,DE LOS PADRES , DE LOS CAHORROS Y , DEL CACHORRO QUE ELIJAN, Y SIEMPRE LAS LLAMO PARA VER COMO ESTAN Y LES PIDO Q ME MANDEN FOTOS, LES DIGO SI TIENEN ALGUN PROBLEMA ME CONSULTEN, VAMOS COMO EN FAMILIA, SE QUE HAY DE TODO, Y AMI TAMBIEN ME ENGAÑARON, NO UNA , VARIAS VECES, PERO NO TODOS SOMOS IGUALES. JEJE
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel