Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MALOS CRIADEROS

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 11:32 #5466

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bien pues poner las cartas al descubierto ya los dos, el k tenga pruebas que las ponga y punto pelota a la discursión, pero lo que me parece mal es lo mismo, aqui estamos para compartir experiencias y conocimientos por lo menos yo y me indigna que se utilice para sembrar o atacar a gente del mismo. Yo no vuelvo a escribir más sobtre el tema CASO SOBRESEIDO

El administrador ha desactivado la escritura pública.

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 11:52 #5467

Hay Leo, Leito, Leete, que te han picado en todo el culete, y es un sitio donde no se debe uno arrascar en público, que fatalidad.
Habla Leo Habla, estamos deseando escucharte, ya que solo tu tienes pruebas.
Antes de escribir lee, no es mi primer post cuando te contesto, Lee, Leo, Lee.
Ten cuidadito con lo que dices, ya que no sabes de mi, y pretendes meterme en el mismo saco, y eso no no no, no se hace, que sino te pico otra vez en el culito bonito.
Otro picotazito mi amor, Pulga Maliciosa
P.D.: Como dice nuestro buen maestro del foro, pon las cartas al descubierto, yo no puedo, porque no juego en esta partida, pero deja tus respetos y habla de mi, tienes via libre.

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 13:23 #5471

• erik
  • Navegador Iniciado
PARA PULGA Y LEO SALAS
no SE QUE LLEVAIS ENTREMANOS Y LA HISTORIA QUE DEJAIS ENTREVEER LA VERDAD NO CREO QUE NOS INTERESE, PODRIAIS UTILIZAR EL MENSAJE PRIVADO . PORQUE O ACLARAIS EL TEMA PARA QUE OS ENTENDAMOS Y SIRVA DE ALGO O MEJOR OS ARREGLAIS ENTRE VOSOTROS CIAO

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 13:51 #5474

Hola Erik, mucho gusto en contestarte, pero he de decirte, que yo a Leosalas no lo conozco, por lo tanto no puedo arreglar nada con él en un privado, solo me he limitado a leer su post, no me ha gustado y le he contestado, en contra él se mete conmigo acusandome de que pertenezco al grupo de los estafadores, eso ya me parece mas serio ¿no crees?.
Un abrazo de la pulguita

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 14:01 #5477

• erik
  • Navegador Iniciado
pues tal como lo dices si ,pero que es lo que pasa???

MALOS CRIADEROS 11 Jul 2006 14:12 #5481

Erik, de verdad que no se lo que pasa, esta persona le debe gustar meterse con las personas, dejemosle a lo mejor asi es feliz.
Un abrazo, Pulga Maliciosa
Moderadores: anaisabel