Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA URGENTE

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 09:51 #6036

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
A ver que te dicen, espero que se arregle esa situación... y no eres cagona mujer solo prudente, tienes razon no sabes la reacción de ese energúmeno, a ver si te va a pasar algo a tí! Yo también me enciendo como Reyes pero ya me he llevado mas de un susto... a sí que prudencia y ánimo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 10:43 #6040

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Eso es competencia de la policía local. Tienes que poner una denuncia en la comisaría local y ellos tienen que hacerse cargo.

Hace un mes más o menos paso algo parecido en un pueblo cerca de donde yo vivo. Un "hombre" tenia un pastor aleman de unos 2 años. El "hombre" tenía al perro todo el día y toda la noche en un balconcillo de apenas 1m y lo tuvo durante 2 semanas, que casualidad coincidio con esas dos semanas que hizo muchísimo calor. Según lei en declaraciones de los testigos y denunciantes, el perro no tuvo ni comida ni agua, y se intentava esconder del sol en una pequeñíta sombra que apenas le cubría toda la cabeza.
el perro no hacia mas que llorar y aullar y cuando el "hombre" llegava a casa despues de trabajar le dava palizas. En su declaración alego que el perro le ponia nervioso.

El pobre animal estuvo dos semanas de mucho calor sin comida ni agua ni una sombra, no podía moverse y se meaba y cagaba en cima. Los vecinos asustados lo denunciaron uy la protectora del municipio incluso le ofrecio quedarse con el animal GRATIS varias veces. Despues de muchas denuncias la policia municipal fue a inspecionar y darle un ultimatum de buenas condiciones para el perro.

Bueno pues al día siguiente el perro desaparecio y los vecinos al no ver ni oir al animal lo denunciaron otra vez y los municipales fueron de nuevo. Su escusa fué que lo había regalado a un amigo, y los policias le dijeron que tenía 15 dias para recuperar al perro y presentarlo en comisaría ya que no hubo registro de cambio de propietario. Se piensa que lo mató.

Ahora el "hombre" se enfrenta a una pena de 15 años. Pero seguro que se libra ya que dirá que su "amigo" tambien lo regalo y no save a quien. Totalmente legal en terminos juridicos.

La vida es una mierda para los animales y la naturaleza. Nos la estamos cargando y no dejaremos nada para nuestros descendientes. Almenos nada que merezca la pena...........................

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 10:49 #6041

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Me pongo enferma solo de pensar en ese pobre!! y lo mas triste es que con esta mierda de justicia que tenemos para nuestros animales, no hay manera de que a estos indeseables les hagan pagar las barbaridades que hacen! el sistema es un asco!

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 10:59 #6042

• Timet
  • Navegador Iniciado
Mirad pensareis q soy una egoista y muy mala, pero ojala no me hubiera enterado, como no consiga nada y al perro le pase algo..........

Y la prot. no puede hacer nada?

Y como denuncio yo? como yo misma o q ? Es decir a mi nombre?

Joer no se como va todo esto...deberia haber un manual para el ciudadano para q en segun q situacions saber como actuar..

Y otra yo escuche como lo amenazaba y creimos escuchar golpes, pero no lo vi...como lo demuestro? alguien cerca de bcn m kiere echar un cable? yo sola no, pero si alguien se atreve "raptamos" al perro...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 12:07 #6044

• marireyes
  • Navegador Iniciado
TIMET, TÚ EGOISTA Y MALA? CARIÑO SI TODO EL MUNDO FUERA COMO TÚ ESTO SERIA EL PARAISO ,PERO POR DESGRACIA NO LO ES , NO TE PREOCUPES , ALOMEJOR YO HE METIDO LA PATA POR DECIRTE, Q YO ME LO LLEVARIA, PERO ES Q CUANDO ESCUCHO ESTAS COSAS Y VEO Q NO HAY NADIE Q LO DEFIENDA , O Q PUEDA HACER ALGO , ES COMO Q OTRA PERSONA SE METIERA EN MI CUERPO,CON UNA MALA LECHE Q TE CAGAS, Q A VECES ME ASUSTO POR CREO Q ME DA VALOR PARA MATAR A UNA PERSONA Q MALTRATA A LOS ANIMALES... SI LO PILLO EN EL AJO HAY DE EL. POR Q ESTAMOS MUY LEJOS SI NO YO TE AYUDARIA A" RAPTARLO" JE JE , YA NOS CONTARAS , BESITOS
reyes y la pandyorki

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 13:47 #6046

• Timet
  • Navegador Iniciado
Gracias Reyes!
Bueno pues de momento he llamado a la prot. de barcelona y me han echo llamar a una asociacion (creo porque solo me he enterado del numero) creo q se llama Fada, y la persona con la q tenia q hablar no estaba, pero le han dejado nota y me llamara, al menos ahora estoy mas tranquila porq la chica de la asociacion pues..me ha animado bastante, porq ya m ha dicho q no m preocupe q algo haremos..en fin estoy a la espera de la llamada, en cuanto sepa algo os lo digo.

Besitos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel