Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER....

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 11:18 #45747

• Anonymous
usss el adsl k chula la tia.. pos ponte uan conexion wifi k ta mas de moda... no t joe la tia!!
k way no t fa, pos a ver si em voy a poner a ablar de raices cuadradas y numero irracionales.. y sus cagais toas... jajajajajajajaaj
un numero irracional es por ejemplo raiz cuadrada de dos. k es un numero con comas 1, 82374239857490478574 (no lo se pero algo asin) y esos numeros no terminan nunca por eso es irracional.
y un numero racional es un numero k por ejemplo es 1,3 y punto ay termina sabes? pos eso k vaya chorrada os e contau jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 11:34 #45757

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q vaya Inma!! Besikos!
Ainara q hablas? Numeros racionales??? jajaja yo no toy pa pensar en eso...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 11:39 #45759

• Anonymous
irracionales y racionales.. es mu facil ija un dia t lo explico en un privado.. pork por ejemplo, cual es el numero yamado pi? es 3, 15146 ( u algo asin) y siguen numeros... no terminan nunc entonces es racional, pork no puedes decir nunca el numero exacto. pero 10/3 es 3.333333333333333333333 (periodico) osea k ta siemr porfamo porel mismo numero, eso es racional, poerlk sabes ucal es el nmero, y k siemreo detras va otro tres.. pos eso es racional y irracional ija.. k yo pa k coñotoy contando esto?
no tabamos ablando de la muela del juicio?

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 11:43 #45762

• Anonymous
pobre ainara la preocupacion por el perroa la a echo perder la cabeza definitivamente jajajajaajajaaja
madre mia numeros racionales jajajjajajaaa
y antes de comer ,sin avisar y a traicion

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 11:52 #45771

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ai ainara, ni por privado...dejalo...lo mismo haciendo memoria m acordaria...
y eso ddigo yo tb? pa q nos lo ctas?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

POR LA MAÑANA Y AUN SIN LAS CALLES POR PONER.... 16 Mar 2007 11:59 #45774

• Anonymous
jope.. pos no se.. si ekreis os cuento lo k ice ayer.. pero esk es masaburrido k eso jajajajajaja
esk vamos.. como no se de k ablar...
aa!! pos mira.. toy con la regla jajajajajajjaaj
y k sepais k los smith de menta estan askerosos.
aaaaa y k mañana celebro mi cumple con las amigas... asik toka borrachera y ligoteoooooo!!!!!! y man regalau mazo pasta, y una colonia (amor amor de cacharel) y una camiseta y una cahamarra mis amigas y jonan un pantalon uan camiseta y un cinturon (to de pepe jeans y marcas de estas pijiyas) y ya t.. mi madre se paso toa la mañana buscando uan chapa pa ponerle a sobmra el nombre y el numero de telefono pero no encontro ninguna jajajaja (pa k luego diga jk no keire a la perra..) jajaja
y eso na mas os cuento. y k anoche cene con jonan enel coche un bokadiyo y patatas fritas con mahonesa y kepchup y toas esa warradas... mas riko taba.. asi toy yo luegfo de fgorda..
por cierto y to esto pa k sus lucuento?
Moderadores: anaisabel