welcomeeeeeeeeeeee
Hoy hemos ido todos a la playa, chiringo incluido jeje y nos lo hemos pasado estupendamente los cuatro jijiji
incluso pepo ha estado casi amistoso con otros perros jejejeje con nuestras botellitas de agua y a andurrear....
en fin... un buen finde....
ayer vimos prince of persia jijiji y la verdad es que está bastante lograda, el prota está para comérselo... que me sé yo de algunas que le harian un favorcete ..... jaja
besazos y más click...
hola amores!!!!!!
que tal todo? nosotros seguimos de medicos, porque aun no sabemos que tiene mi madre, dicen que es algo raro raro raro. Por lo menso ya esta en casa y todos hemos descansado un poco
por cierto esto esta muy paradito, asi que todo el mundo a fichar
un beso
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Niñasssssssssss.... ¡¡¡¡¡ que he aprobado el teórico del carnet de conducir!!!!!!!! y con ceeeeroooooooo fallos jejej
Así que nada, a compartir mi alegria jejej y mis temblores que me toca el prácticorrr
arggggggg socorrooooooooooo
Bueno jejej un beso y clinck
pd....¿y esos adminsssssss ????
¿Nos han abandonado y no lo sabemos??
¡¡¡¡ Estamos huérfamnos!!!!!!
Muchísimas felicidades, Tinker! ¡Qué envidia me das! Porque también me lo tevdría que sacar... Te aconsejo por lo que le escucho a la gente, tranquilidad y seguridad en ti para el práctico. No te asustes.
Es verdad que caundo yo leía más que escribía, aquí entraba muuucha gente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.