Admin manifiestate, Mari que no lo dejas, bueno cuanto lo siento, tan joven y ya perdida para siempre. Me voy a aliar con Zeus, que vuelvo a poner la foto de los pulmones. Oye ¿que tabaco usas?, que dices que no lo venden en todos los sitios.
El tema ha sido cerrado.
DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN
31 Mar 2008 08:18 #102813
hola, me alegro que se nos apunte otra persona, de verdad que cuesta, y tendras muchos momentos de esos de ansiedad, sabes lo que yo hago? pensar en otra cosa, y claro si es muy fuerte la ansiedad comer chocolate,jijiji, aunque eso no esta bien, y menos para el verano,jijij
se fuerte y lo conseguiremos, un saludo.
admiiiiiiiiiiiiii, manifiestate y dinos algo,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 10:03 #102841
Ya se va sumando gente, eso esta muy bien porque el ánimo y el aliento de unas con otras es una cosa que os va a ayudar. Hoy con mi tremendo resfriado me siento gracioso y no me metere con nadie, y todos pueden estar tranquilos, solo pondre unas fotitos graciosas que representan a OscaryCurro y Drasete (también incluyo a las que hace tiempo no veo papi y de anabgl siempre será bien recibida). Todos pensais que son cual animalitos indefensos y el tabaco cual fiera, depredador que las acecha, pues sabeis lo que os digo, esto:
sed cabezones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los primeros meses cuestan muchisimo pero luego,ni tendreis ganas!insisto,chicles de menta,o palillos pero el mono dura un pokillo cuando pasa ya esta,o si no mordeos las uñas q es mas sano!
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 16:32 #102898