Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 06 May 2008 13:14 #106533

• drasete
  • Navegador Iniciado
sois todos geniales, desde el primero hasta el ultimo, estoy muy animada y muy bien, ya casi no me acuerdo y desde que deje el tabaco, es la primera semana que no engordo, asi qeu estoy contentisisma, un besazo a todos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 06 May 2008 18:02 #106565

• mikis
  • Navegador Iniciado
muyyyyyyyy bieeeeeeeeen!por las dos!oscar y curro,y sandraaaaaa,ya lo as conseguido!,pero se constante eh!ahora empezaras a tener mas gusto y olfato,y cada dia q pase te sentiras mejor con tigo misma,porque el esfuerzo se ve recompensado,yo el dia 15 hago el año que lo deje!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 09 May 2008 08:32 #106765

• drasete
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaaa, bueno estoy genial, ya casi no me acuerdo, cuando veo a la gente fumando por la calle, pienso, anda que ya lo dejaras y te costara,jiji, que mala, no es broma, pienso, seguro que lo quieres dejar, pero no te deja ese señor tan malo, como dice jose. Pues bien, desayuno sin ansiedad, ya incluso me permito el lujo de sentarme a desayunar y casi no me tiembla el pulso espernado ese cigarrito, y si supero este, los demas son faciles. Me levanto sin sequedad de gargantan, ni toses, y el olor, que bien huelo, aunque sea recien levantada,jijij. Asi que esto ha merecido la pena, lo he pasado mal, pero ya sonrio y no espero a oler el tabaco. Quiero daros las gracias a todos los que me habeis apoyado o leido, a los que me habeis aguantado mis malos humos, y en especial a anita por ponerme a mi leonidas,jijij y a jose porque si el no hubiera estado donde estuvo yo estaria fumando ahora. Un besazo a todos!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 10 May 2008 21:39 #106917

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Y que todavía hay gente que asocie pasárselo bien con beber, fumar, comer en exceso y echarse a los vicios, vamos todo lo contrario a lo saludable; y por consiguiente luego viene el tío de las rebajas y las sorpresas cuando vas al médico y te mira los resultados de alguna prueba rutinaria y te dice que tienes toito por las nubes. Pues después de lo anteriormente expuesto llegamos a la conclusión de que nos comportamos como primates y que los excesos a la larga se pagan, os deseo suerte de todo corazón y que el precio no sea muy alto.

Cuidaros muchísimo, hacer comidas sanas, vivir relajadamente, hacer un poco de ejercicio y tener una vida muy larga y feliz con los vuestros, os lo deseo de corazón.

Un saludo

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 11 May 2008 15:39 #106934

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues otra noche de juerga superada sin fumar, ays que estoy hecha una campeona!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

DRASETE Y YO HAREMOS UN RECORD DEJANDO DE FUMAR - CUIDADIN 13 May 2008 12:16 #107082

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Este post decae y no se si deveria decaer, porque no se en realidad que tal lo lleva mi gran amiga Oscarycurro, asique pienso que deveria tener noticias alentadoras de su estado de ánimo y como lleva lo de dejarlo, aunque tengo claro que le ira bien porque es muy fuerte y valiente.

Un saludo.

ESTADOS DE ANIMOS.....

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.

Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Nuevamente el señor Benedetti

http://www.lacoctelera.com/migu/post/20 ... os-animos-

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel