Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 13:50 #41890

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Me ha parecido en otro post que tu perro era de los valientye y tu perra de pequeños valientes. pues juzga por ti misma. yo no nsoy una experta pero sé que tienen buenos ejemplares ja sea de los valientes y pequeños valientes, a parte también se dedica a otras razas. pero quizas me decante por made in spain, me gustan muchos los rojos, y seguramente me quede con uno de made in spain.
Yo solo queria información, y tu me has malinterpretado y no hemos podido discutir el temas aunque tengamos diferencias de opiniones. a parte que soy persona que ama la raza y la respeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 14:15 #41906

• Anonymous
oy soinia uan duda, ya por zanjar el tema, como as conseguido yegara estap pagina? as puesto mini pinscher en el google y te a salido? esk n oentiendo nada, pork no eres asida del foro y te registraste hace mu mu pokito....
mira a mi m da iwal... pero yo la verdad k si kisieses un pedazo perro de padres no se y no se cual y ganador de tour de francia y demas iria a un criador famoso, no lo intentaria ocnseguir por tres uros menos en un particular, vamos no entiendo tu postura tanto sabes de sangre de nose k de afijos de tal y cual, y total k como tu dices vas a comrpar el perro a una persona k aun tiene mucho k aprendser... tu misma.. eres tu la k no s acara de las cosas...
pero bueno k me da iwal.. k tu misma... hay mu buenos criadores m,ira en el google y lso encontrara, ala suerte

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 14:19 #41910

a mi me parece que sabes demasiado,auqnue comprar peq val con de los valientes..pues lo siento pero no hay color,y te lo digo porque conozco a los 2 craidores a la perfeccion..y ademas tengo 1 ejemplar de cada 1no,por lo tanto...pero hay q desviar ....
made in spain es 1 opcion magnifica,habla con jaqueline ella si es1 experta,y preguntale por mis perros..haber que te dice...es 1 mujer estupenda y con 1nos ejemplares que qyuuitan el hipo,no te iria mal aprender de 1na profesional como ella...

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 14:25 #41913

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Por eso mismo en cualquier foro de perros puedes llegar a ver a algun pinscher o algún criadero que se me haya pasado y por eso entré aquí y ví a los perritos, y a parte porque también no me fio de los anuncios de venta de pinschers esa es otra.
También le pregunté a Lucia si tenia pag web, así poder ver que era lo que criaba y que linia seguia, y si tenia más ejemplares a parte de los que ya he visto aquí. Solo eso, pero dejemos ya zanjado el tema porque ya de verdad no me interesa mucho. Ya he sacado mis propias conclusiones.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 14:31 #41917

• Anonymous
pos mu bien maja, espero k encuentres tu preciado perrito pronto... con pedigre deltour de francia y to.
ala mucha suerte.
adios

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 14:34 #41919

• Anonymous
joder la gente q payasa es jajaa mas kisieras tu pillar a un mini torito cn lo wapo que es
Moderadores: anaisabel