Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 10 Mar 2007 01:35 #43770

• caly
  • Navegador Iniciado
YO ESTOY AQUI YA ME HE TOMADO LAS PASTI ASI QUE ME QUEDA UN RATITO TOTAL ES LA UNA Y MEDIA EN CANARIAS !!!!!!!!!!!!!!!
Inma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 10 Mar 2007 14:11 #43831

gracias!!!!!!ayer fuiemos al vete y lso encuentra estupendos,se portaron muy bien..ni tan siquiera se quejaron con la vacuna,aparte les hizo lamanicuera tambien!!!!!jejjeje
hoy mis preimas ya tienen a 1na,Lucy,esta mañana le hemso ido acomprar su cunita,sus juguetes,su pienso...y esta la mar de agusto..ya os pondre fotos..aparte ha heredado 1 jersecito que tenia la mami cunado era pekeña...esta divina

Album de fotos de amores perros 10 Mar 2007 14:13 #43832

• labetty701
  • Navegador Iniciado
Jo, hasta la manicura...no se pueden quejar ehh?? :D

Album de fotos de amores perros 10 Mar 2007 14:15 #43833

bea es que tenian 1nas uñas muy afiladas la verdad,se estan portando muy bien,tengo que hacerles 1 video...porque lucy ya se quedara aqui!!!!jjejej

Album de fotos de amores perros 10 Mar 2007 14:16 #43836

ah!!!y les ha puesto los canutos en las orejas para uqe se le queden para arriba!!!!parecen mini conejitos,son1 gracia,eso si,cada dia son mas traviesos,se aruñan entre si...llevan 1 de arañazos...

Album de fotos de amores perros 10 Mar 2007 14:25 #43838

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
LO SIENTO XICOS, XO AYER ME TUVE Q IR DE URGENCIAS AL VETERINARIO XQ ESTABA TRES DIAS SIN KERER COMER NI BEBER AGUA!!! Y ADEMAS LA VI MUY GORDITA!! PENSABA Q SERIA DEL EMBARAZO, XO ERA DEMASIADO PRONTO... tOTAL Q ME FUI CORRIENDO Y LE HICIERON PRUEBAS , PLACAS, Y ECOGRAFIAS,,, Y NO ESTA EMNBARAZADA!! TIENE UNA PIOMETRIA, QES LO MISMO Q UNA INFECCION DEL UTERO,,,
LA IBAN A OPERAR DE URGENCIA ANOCHE, XO LA ANALITICA SALIO Q TENIA MUY ALTA LA UREA Y EL RIÑON NO FUNCIONABA MUY BIEN,, SE ESPERARON A VER SI MEJORABA,, XO ME HAN YAMADA HACE UN RATO, Y ME HAN DIXO Q A MEJORADO XO MUY LENTAMENTE,, Q NO PUEDEN ESPERER MAS,, Y Q SI NO LA OPERAR SE IRA!! Y LO QES PEOR,, Q EN ESE ESTADO, PUEDE Q LA OPERACION NO SALGA BIEN!!!!
DOS DE TRES!!!! SI NO LA OPERO SE MUERE,, Y SI LA OPERO TIENE UN 50% DE Q TMB MUERA!!!
AH!!!! ESTOY EXA UNA MIE.... NO SE Q PENSAR!! ME PREOCUPA MUCHO, YO LA KERIA MOGOLLON,,,Y AHORA Q YA LA HABIAMOS VACUNADO Y CHIPADO, Y EN CASA ME DEJABAN KEDARMELA!!! JODER!!! DE VERDAD SIGO PENSANDO Q ALGUIEN NOS HA EXO MAL DE OJO!!!!
Moderadores: anaisabel