Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 10:09 #44604

• drasete
  • Navegador Iniciado
lucia cariño, lo siento, ayer estuve toda la mañana de papeleos y pro la tarde currando y no me conecte hasta la noche. Tia luego te doy mi telefono por si te vuelve a pasar, qeu espero qeu no. Estaria cansada y seguro que hoy esta como nueva. Tia lo sientooooooooooo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 10:10 #44605

• drasete
  • Navegador Iniciado
por cierto, que se me olvidaba, estan guapisimossssssssss menudos papissssssssss
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 10:24 #44606

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues por último, una tierna historia
cuando nos casamos khora se fué a su casita
lassie en casa con mi madre
así que por primera vez en mi vida, en mi casa no había perros
mono teníamos jejej y a mi hermana no se le ocurrre otra cosa que traernos para que la cuidáramos a una cosita linda chiquitina y que........ dió su primer la drido con nosotros, jejejej sí, exacto, esa era mega.
cuando se la llevaron joooooooo ir a la tienda a por un perrito fué cosa de diás jiji yyyyyyyyyy llegó SCOOTER, sí esa motillo loca que tanto nos dió. Bueno, estaba pirradito por los huesecitos de mega jjajaj en serio, pero era la cosita más linda que pude tener. Al final lo riñoncitos le fallaron pero me enseñó tanto que gracias a él soy mejor madre con tinker.
Así que aquí teneis una foto histórica, mega y scooter de cachurrines
juzgad vosotros mismos
dedicada por supuesto a todo el club cockin
Adjuntos:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 10:46 #44615

• drasete
  • Navegador Iniciado
guapisimos, ya sabes que mi debilidad son los ruanos, que guapo madre, como mi dras. Cuando contais estas historias me acuerdo de el y lo hecho mucho de menos, y mas con esta que era como mi drasete. Besos

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 10:48 #44616

grcaias sandra,jo...con la falta que me hacias ayer,jejjeje,o cierto es que mira vomito 2 veces como babillas y estaba que no se queria mover...le di 1 manzanilla con 1 poco de miel..y luego ya estaba bien..`pero no veas el susto que opase..coo estuvimos 3 horas andando por parkes la calle y la playa..digo,no habra comido algo x ahi...y claro entre el sofoco de nadra y luego el viajecito...pues le sento mal,pero ya esta como nueva...jejjejje,esa es mi niña...
jejjejje,oye pos si que me iria muy bien tu numero,eh??jejjeje.

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 10:50 #44617

• drasete
  • Navegador Iniciado
jajaja, esos remedios caseritos que no falten, seguramente comeria hierba para purgarse y claro con todo el strees, pues le paso factura al dia siguiente. Te mando un privi con mi telefono, pero no me des mucho la coña,jajaja
Moderadores: anaisabel