Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 11:30 #44644

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya pero de momento ahora no pueden, porque se casan en julio y hasta despues de la boda nada, lo que le interesaba tb era el tema del deporte, el chico corre 7 km todos los dias y me pregunto que se le agantaria? porque a el le gustaria un perri que le acompañe a hacer deporte, pero claro que no sea malo para el animal, ya me entiendes
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 11:37 #44651

te dire que es1 raza que no se cansa nunca,verdaeramente no paran..y antes se cansaria el dueño que el perro,te lo digo yo..mejor 14 kms que 7 kms para los perris,jejjejej,eso si luego su siesta es sagrada!!!eh???

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 11:40 #44653

• drasete
  • Navegador Iniciado
gracias, es que la chica tiene alergia al pelo de perro y con los pincher no le sale y el chico quiere que lo acompañe a hacer deporte, por eso te lo pregunto, entonces aguantan lo que les hechen, gracias lucia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 11:43 #44655

entonces 1 pinscher le vendra de lujo,es 1 raza estupensda,incansable la verdad!!!aparte encantados de hacer deporte!!eh???

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 11:44 #44656

• tinker
  • Navegador Iniciado
descansad preciosas jejej
qué perris más guaposssssssssss
el ejercicio es bueno
con moderaciónnnnnnnnnn jejeje
pos nada que la playa suele tener esos efectos secundarios con tanta alga y tanta piedra suelta jejje
besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros 13 Mar 2007 11:45 #44657

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno pues cuando vengan del viaje y se decidan a comprar ya te pedire consejo, proque seguro que al final se lo compran con lo que me has dicho les queda muy poquito para casarse y tener un hijo mini pincher,jajaja
Moderadores: anaisabel