Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 28 Jul 2006 11:13 #6978

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Kuma que majo, mira como pide perdon!! pobrecito conan!! es tan bueno!!! y de guindi pos na!! su nombre lo dice todo, jejeje!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 28 Jul 2006 12:34 #6982

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pos un dia entro un ratoncillo de campo en el salon y dafna que ya ve ni las moscas intuia que habia algo pero como iba tan rapido y venga a olfatear al suelo al aire en los muebles la tia se volvia loca, yo que lo vi detras de la calefaccion lo pille pa volver a dejarlo fuera pa que se fuerA AL JARDIN DE ABAJO DE LOS VECINOS, Y EL RATON QUE EN VEZ DE iRSE PA ABAJO OTRA VEZ AL SALON Y DAFNA COMO LOCA LADRANDO LOS NIÑOS PEGANDO SALTOS, yo intentando cojer al ratoncillo en fin aquello parecia la juerga gitana, llama el timbre de la calle iy era mi vecino que al sentir tal jaleo a las 12 de la noche de gritos ladridos etc no sabia si pasaba algo y si no abria iba a llamar a la poli ya que sabia que mi mario estaba de viaje, que verguenza pase pa explicarle el show, por fin me ayudo a sacar el ratoncillo de casa

anecdotas perruniles 28 Jul 2006 12:40 #6984

• Anonymous
jajajajaajjaajajaajjaajjaja yo a rontxu no le puedo decir "vamos" bueno ni k lo oiga, pork segun lo oye se vuelve loko, y con "gatito" tambien.... lo desmas lo yeva bien, rontxu tambien caza moscas, pero el rontxu las piya y se las come.... un dia vaa piyar una avispa o abeja y ya veras la k lia el tonto de el jejejejje

anecdotas perruniles 28 Jul 2006 12:44 #6986

• dafna13
  • Navegador Iniciado
y tu la que liaras si le pica la lengua, pues ya no seria el primero que se ahoga por eso sacale la costumbre, mas vale que cace ratones jajajaja

anecdotas perruniles 28 Jul 2006 13:46 #6990

• Anonymous
oye... dice k si un gato t trae un raton es pork el gato t aprecia... pos yo no lo tengo u calro.. k askeroso.. a ver si el rontxu vaa terminar trayendome ratones a casa.. aggggg, pos si la verdad lo d las moscas yo me rio.. pero seguro k algun ia la lia parda...
ayer cuando fuimos a casa jonan y yo rontxu se habia "comio" la mochila de jonan, la habia exo trocitos....... la madre k lo pariooooo

anecdotas perruniles 28 Jul 2006 14:47 #6995

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!!! vaya movida con el ratoncillo , merce!! y lo de rontxu, ya te vale!!! no se dan mochilas pa merendar!!! jejejejeje!!!
Moderadores: anaisabel