Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: anecdotas perruniles

anecdotas perruniles 21 Jul 2006 11:03 #6299

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejejeje!! Hay que pensarlo mucho y planear muchas cosas... a ver si podemos algun día!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

anecdotas perruniles 21 Jul 2006 11:38 #6313

• dafna13
  • Navegador Iniciado
otra de dafna
cuando traemos una mascota nueva, cuando vinieron los hamster o la coneja enana, dafna le sale la vena maternal , se la dejamos y la retequetechupa, se la pone en el regazo, mira de que no se largen de su vera, cuando se las quito y la pongo en la jaula se pasa hora tras hora sstirada delante de la jaula con el morro hacia ellas llorando para que se la vuelva a dar, y asi tres o cuatro dias hasta que me canso y se la quito de la vista y asi se olvida cuando las vuelvo a sacar ya no se acuerda y vuelve a domir
mi pequeño es su cachorro y si le riño un poco más fuerte de lo normal se pone enmedio y lo empuja para que se vaya

anecdotas perruniles 21 Jul 2006 11:43 #6316

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Mirala que maja!! está hecha una madraza!! los proteje como si fueran sus bebes, que rica!!!

anecdotas perruniles 21 Jul 2006 13:05 #6322

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si es superprotectora,
ya me iria ya, Marireyes, salmorejo, ajoblanco ay no sigo k aun no he comido

anecdotas perruniles 21 Jul 2006 15:02 #6332

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
OTRA DE TRASTO!! mi trasto ya estaba acostumbrado a quedarse solo cuando yo trabajaba porque ya era mayor, pero odiaba los truenos, se cagaba de miedo!! cuando yo estaba en casa no pasaba nada porque estaba en mi cuello y temblaba, pero en una ocasion hubo tormenta y cuando llegué de trabajar me extraño que no viniera a recibirme y empeze a llamarlo... de repente oigo llorar y llorar, estaba en la bañera!!! se ve que con el miedo se metió y luego no podía salir!!! me rompió toda la cortina y la ducha intentando salir, jejejeje!! si por algo le puse ese nombre!!

anecdotas perruniles 21 Jul 2006 15:17 #6335

• Damballa
  • Navegador Iniciado
ay pobrecito!!!que mona dafna..kuma cuando llego guindi, no se que se le pasaria por la mente pero se paso un dia entero lamiendolo!!!no se porque lo haria,pero me parecio muy tierno
Moderadores: anaisabel