Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: PRESENTACIONES (antes propuesta)

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 16:26 #3646

  • vchm
  • Avatar de vchm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Heeyy!! ya he podido poner una foto! llevo como media hora intentandolo..., no es mi perro pero es igual, a ver si en un futuro pongo la de mi bicho...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 17:02 #3648

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo por fin e puesto hoy la del mio...tuve que reducirla..pero ya esta conseguido!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 02 Jun 2006 23:35 #3668

  • duquesa
  • Avatar de duquesa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola me llamo jose tengo 35 años y soy de madrid, bueno mi gran pasión son los perros,me gusta leer mucho sobre su comportamiento y Psicología, en el futuro me gustaria dedicarme a ello y montar algo, pero el mundo del perro es muy cerrado, procuro asistir a todos los cursos que puedo que por cierto no son nada baratos.
Bueno un saludo a todos y muchas gracias por la acogida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 03 Jun 2006 07:15 #3669

  • vchm
  • Avatar de vchm
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Erik, donde estas? nos has dejado solos???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 03 Jun 2006 09:16 #3670

  • dunayshaki
  • Avatar de dunayshaki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos mi nick es duna y shaki por mis dos niñas duna que es un collie y shakira mi gata persa
yo me llamo patricia y soy un poco de todo, peluquera canina , adiestradora y auxiliar de veterinaria aunque ahora mismo trabajo de encargada en una tienda de animales bueno mas bien de productos ya que animales pocos 1 conejo 2 cobayas y un par de hamnster jajaja eske me dan mucha pena tenerlos encerrados, perritos vendo los justos y por encargo ademas todos toledanos por que me niego a traerlos de macro criadores o del estranjero. y poco mas os puedo contar
un saludo y espero poder siempre ayudaros en lo que pueda
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PRESENTACIONES (antes propuesta) 05 Jun 2006 08:48 #3719

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Veronica, te aseguro que te entiendo muy bien, pues ya lo he pasado hace muchos años con mi mujer, y nos encontrabamos igual que tu, claro que sobre todo ella no nos engañemos que es lo mismo ser padre que madre porque no. De en trada rebaje de once a tres perros y lo que tambien tengo quue decir es que los mios no entran en la casa, ya que vivo en una casa de campo (pages, en catalan) y solo en contadas ocasiones entra alguno. Pero mira el caso de Raquel y conozco bastantes que tambien opinan igual. YO SIEMPRE DIGO QUE CON LOS PERROS TENGAMOS "SENTIDO COMUN" . Ya iremos hablando del tema, porque precisamente mi hija va a tener un hijo y vive en una pareada con un par de rottis y aunque ella nacio entre ellos tambien essta un poco preocupada , a ver si entra en el foro y hablais.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel