Hola a tod@s los forer@s:
Me llamo Lidia, tengo 23 años (para 24 en agosto) y vivo en madridy soy administrativa.
Tengo un carlino hembra q se llama Luna y es lo mas precioso q tengo, aunq dentro de poco tendré a mi lado otra preciosidad y esq estoy embarazada de una niña q vendrá al mundo (si todo sale bien) en noviembre. Pienso inculcarle el amor y respeto q yo siento por los animales, además va a estar junto a mi otra preciosidad, mi lunita.
Hace 1 añito q tengo a mi lunita y mis padres no kerian perros ni en pintura, no les gustaban para tenerlos en un piso, pero estan encantados, es más duermen con ella!!!! y mi padre está loquito con su lunita. Increible, os puedo asegurar q no me esperaba este cambio para nada, pero me alegro de q se hayan dado cuenta lo bonito q es compartir tu vida con un compañer@ tan fiel y todo lo q aprendes con ell@s.
Y yo q os voy a decir de mí q no sepaís, q soy una fiel luchadora de los derechos de los animales (sobre todo de los perros) y q estaré siempre en pie de guerra contra tod@s aquellos q los vulneren. Bueno vosotr@s ya sabeís mi lucha.
Bueno pues esta soy yo, encantada de conoceros a tod@s y un besito